Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Centro comercial

Centro comercial

Bueno este fue un render que no fue del agrado del cliente, no estaba terminado y finalmente lo deseche.
    3ds max+ Vray. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: resized_15 900.jpg 
Visitas: 549 
Tamaño: 126.1 KB 
ID: 25773  
    Última edición por carlosall; 03-02-2006 a las 16:06

Centro comercial

Si te razón? Por que no le agrad? Sería interesante que nos lo contaras.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Centro comercial

¿Y no lo asesinaste? Está muy bien y se le ve mucho curro. Por criticar lo verde de las escaleras, que no me queda muy claro si es un reflejo (y si lo son? De que?) o es que son de ese color. Pero felicidades esta, pero que muy bien (ese cliente no tenía ni, idea).
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Centro comercial

Menudo fantasma el tipet ese, porque está currado que te kgas. Esta imagen no se merece que la desechen, porque es para desmoralizarse.

Enhorabuena, está muy bien.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Centro comercial

Gracias por los comentarios. Ah el render se desecho por un tema de vistas, se prefirio una vista aérea del proyecto, así que, nunca alcance a terminarlo y quedo en eso, en un render de prueba, en todo caso de seguro más adelante e retomaran estas vistas más humanas. Saludos y se agradece cualquier comentario y sobre todo críticas.

Centro comercial

Me parece excelente, solo como detalle se ve mal fugado el interior de la tienda Benetton, ya sé que es un plano con la fotografía de un interior, pero se nota raro.

Que tipo de vegetación manejasí? Me parece genial simplemente es en 3d o a que colección pertenecen o qué?

Centro comercial

Muy bueno, que cliente más p. Parece una fotografía. Me gusta.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Talking Centro comercial

Los clientes a más le das más quieren no hacerles caso es lo mejor, pero ellos siempre llevan la razón mientras paguen.

Muy buen trabajo solo creo que se debería corregir el suelo y ensuciar algunas cosas como los maceteros y la barandilla de la escalera que está demasiado brillante.

Enhorabuena, excelente.

Thumbs up Centro comercial

Muy bueno el render. Lo de la vegetación estría bien que lo comentaras porque l verdad es que las plantas se ven bastante bien. Supongo que serán Onix tre, pero solo supongo.

Enhorabuena.

Centro comercial

Parece una fotografía.

Centro comercial

Vaya, es verdad, cuando lo vi pensaba que era una fotografía de referencia.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Centro comercial

A mí me parece un render realmente sobresaliente. Perfecto, iluminación, texturizado y modelado. Perfecto, un 10.

Centro comercial

Guau, no he leído el hilo, pero la imagen me parece buenísima. Por un lado entiendo que no le haya gustado al tonto de el porque más que una imagen promocional me parece una joya. Tu trabajo aporta algo más que fotorrealismo o propósito de venta, veo mucha sensibilidad (o mucha folla, pero no creo). Vamos, yo le doy un 9 subiendo (la zona de las escaleras y plantas se sale) aunque me imagino la situación del promotor.

Yo te hubiera comprado esta para tener y luego te pediría algo más promoción.

Centro comercial

El grano está bonito, la iluminación me flipa, esta como a punto de pasar la nube (muy real) y para ganarte la matrícula una concesión al suelo como dicen, quizás algo más bonito y mapa completo si tienes ganas. Y de render de prueba nada, síguelo al CGtalk y ya verás cómo les mola, tiene ese estilo internacional que por aquí no veo tanto, algo diferente del realismo artificial/habitual/inmaculado. Enhorabuena.

Centro comercial

Muchas, gracias por los comentarios, de verdad se agradece. Respecto a las preguntas, la vegetación es Onyx Tree, y acerca de ensuciar paredes y cosas, en infoarquitectura no se estila mucho, ya que no vende y demanda mucho más tiempo en el proceso de texturizado. Saludos y gracias por los comentarios.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo