Vaya Slime no sé dónde contratas esos planes de hosting. Yo soy reseller y no tengo ese ancho ni de coña.
Vaya Slime no sé dónde contratas esos planes de hosting. Yo soy reseller y no tengo ese ancho ni de coña.
Ya vi la demo reel y valió la pena la espera más esperada de 3dpoder, superó todo lo que imaginaba, magnífico trabajo y fuk para llegar a eso me llevará al menos unos 3 siglos, si es que logro cosa que no creo, aún no se ni, nada.
Bueno mis sinceras felicitaciones y cuando estés al lado de Slime riéndote del pasado y ganando verdes no te olvides de los pobres 3dforeros como dice Pit. Saludos excelente trabajo, es un gusto ver algo así.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Me cuesta menos de 8 dólares al mes. Aunque hay sitios más baratos, yo creo que está tirado y no me ha fallado nunca. http://www.lunarpages.comVaya Slime no sé dónde contratas esos planes de hosting. Yo soy reseller y no tengo ese ancho ni de coña.
5 Gb de almacenamiento, 400 Gb de transferencia, tantas bases de datos como quieras, (perdón por el offtopic).
Minor Bun engine made Benny Lava!
Brutal Ballo, que envidia, la de horas que le habrás echado. Habras acabado hasta con hasco. Es broma. Impresionante.
"Si la memoria pudiera enlatarse, haría que nunca cadudara, pero si hubiera que ponerle alguna fecha de caducidad, intentaría que fuera dentro de diez mil años."
(Chunking express)
Estoy esperando a que se baje, ya quiero ver la demo, estoy impaciente, bueno mientras te adelanto las felicitaciones ya sé lo que me espera.
""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""
Hola Ballo: Me apunto a darte las felicidades. La espera ha merecido la pena. Saludos y suerte con tu gran proyecto.
Impresionante Ballo, excelente trabajo.
Caminando....
Dios. Estadísticas de la cantidad de veces que se ha descargado el demo_rel de Ballo: 17,292 :o.
Puede haber algún caza talentos por ahí, espero que tengas suerte Ballo. Un consejo: ahora que eres famoso pásate por una buena academia de inglés antes de recoger a las chancletas y pasar por la alfombra.
Te deseo lo mejor.
De nuevo y, aunque suene ya cansino, gracias por las críticas, ánimos, felicitaciones, emociones, flagelaciones y historias. Para enviar el jamón de bellota enviar a.
Vaya veo ahora el corto y veos más defectos que nunca, hasta errores de montaje tan obvios como que la noche es noche y online, madre rompo mis principios de perfeccionamiento.
Este fin de semana los corrijo y lo vuelvo a subir ala.
De nuevo gracias.
Espero para la demo del 2006 saber inglés y no dar la tabarra a IkerClon, pobre estará hasta les pilotes de mí. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ale, portada en 3dyanimación un saludo.
Oh. No. Ya te han quitado de la portada.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Y han puesto a keyg? G? G? G?
Venga IkerClon, tranquilo, podrás soportarlo, resiste.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Oh Ballo. Te quitaron de portada de CGtalk, ya pasaron tus días de gloria. Ahora toca depresión, engancharte a las drogas y a vivir debajo de un puente. Sino nunca podrás considerarte un artista.