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Tema: Rhinoceros en cgtalk

  1. #1
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    Apr 2002
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    Rhino Rhinoceros en cgtalk

    Los usuarios de Rhinoceros también tienen su sitio en CGtalk: http://www.CGtalk.com/forumdisplay.php?f=174.

    Ya era hora, mucho modo, mucho ZBrush y este clásico de las Nurbs lo tenía merecido hace mucho tiempo. Ahora junto con Silo y Wings3d que ya está acentado en ese foro desde hace tiempo, solo falta Hexagon para completar el club del modelado.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #2
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    Rhinoceros en cgtalk

    Hablando de ZBrush. ¿Sabes que el combo a:m & ZBrush es una realidad?

  3. #3
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    Rhinoceros en cgtalk

    Si, hay un conocido (en Hash Inc) tutorial que data de la época del zb1. ¿tienes noticias frescasi suelta, suelta.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
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    10,798

    Rhinoceros en cgtalk

    Es el mismo hilo, pero se aprovecha que ahora am importa obj files como props (proportinal? Tengo que experimentar esto), le tu mismo.
    Just a minor update todo this hilo.

    Now that am imports obj files as props, you can load your ZBrush obj models directly into am for stills rendering or use as non-flexible objects. It doesnt help with painting but it is pretty col.

    Beneath is a quik test of obj prop import.

    Make sure you merge the UV coordinates when you export your obj files from ZBrush.
    http://www.hash.com/forums/index.php...ic=4897&st=120.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: objprops.JPG 
Visitas: 135 
Tamaño: 23.4 KB 
ID: 13849  

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    Rhinoceros en cgtalk

    Está muy bien, curiosamente leí el mismo hilo sin hacer caso a lo de ZBrush. Los props son modelos que importa A:M, pero que son ineditables, es decir, no los puedes transformar. Se suelen utilizar como atrezo. Si picas en object>import>prop veras tres opciones:obj. 3ds y otra que no recuerdo, haz la prueba, es muy curioso tener modelos poligonales dentro de A:M, solo puedes manipularlos en la choreography.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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    Chuck Jones


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    John Lasseter

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