Tu ni te inmutes Pit, los maestros no pierden la mano, la tiran porque son así de chulos y no te doy ánimos por que sí que tú estás por encima de esas cosas.
Tu ni te inmutes Pit, los maestros no pierden la mano, la tiran porque son así de chulos y no te doy ánimos por que sí que tú estás por encima de esas cosas.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Bueno, lo que he dicho antes de tiempos ya no vale. He seguido jugando al mediodía y ya he abandonado las fotografías de referencia (la de Rembrandt y las de a7) y estoy modificando el modelo, porque me gusta el aire que va tomando. Ya no tengo las fotografías abiertas en otro archivo al lado, sino que pinto sin referencias.
Estoy usando Painter, pinceles acrílicos.
Mola este desafío, pero no veo que se anime nadie más.
Última edición por Pit Matson; 16-02-2006 a las 15:40
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Yo os juro por los rebotes secundarios de Vray que este fin de semana me pongo a ello? Tengo que pintar (más).
Muy guapo el desafío, esta tarde noche me pongo a hacer algo. Mola el retrato Pit.
Gracias. Al principio quería ser un retrato del a7 porque molan sus caricaturas, pero a medida que me he ido enrollando he cerrado las ventanas de las referencias y he seguido a mi aire, y supongo que, se ha ido perdiendo el parecido.Mola el retrato Pit.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit Matson; 17-02-2006 a las 14:52
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Al contrario, Pit, creo que está muy conseguido? Has retratado a dios.
Pues ahí va una prueba, es una versión de la imagen de referencia, pero en moderno y cambiando algo el gesto a cabreado.
Habré tardado una hora y media más o menos, creo que lo voy a dejar así.
Empezar? Otro con una iluminación parecida, con una luz tínue y fondo oscuro. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bien, Clint. Va cogiendo velocidad el desafío.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Si Pit, a ver si se anima más peña. Bueno esto es otra prueba con la misma iluminación que el anterior.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ains, me resulta engorroso tener que repetir de nuevo las bases.leerlas y aplicarlas, por favor, lo importante de este mensaje es que investiguemos y reflexionemos antes de pintar nada. Y, sobre todo que el protagonista es la luz.
Ahora me pongo a ver qué sale. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Justo hoy he empezado un retrato, así que, aprovecharé para a la par que lo hago irlo modificando inventíndome una luz diferente, puede resultar interesante.
Pit. Me encanta ese retrato.
Hombre, yo he investigado, reflexionado no tanto, porque reconozco que estoy bastante limitado para esos menesteres, haré un esfuerzo, prometido.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Me gusta mucho Clint el primero que has hecho. Pero has hecho overpaiting ¿verdad? Mira no me toques a rembradt no te tenga que enviar a los rumanos de Frodo.
Mi primera aproximación.
Iluminación verdosa típica de iluminaciones con tubos fluorescentes. Referencia un pasillo de un metro. Interior. Unos 30 minutos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Bueno, ahora se entiende mejor a qué te refieres con lo de investigar y reflexionar la iluminación. Es un autorretrato?
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Bueno mi aportación al desafío: Intencion: interpretación del tema según una óptica más impresionista, podría denominarse primera impresión.
Software: Painter.
Tiempo: 1 h aproximadamente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Señor R; 17-02-2006 a las 12:18
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion