De lo mejor que he visto, gente, de verdad. Este pollo es flipante. No porque paulino tenga su propia bitícora para descojone general, sino que manda su teoría a el mundo ? Y las publican.
En serio, hay que seguir la pista a este pájaro.
De lo mejor que he visto, gente, de verdad. Este pollo es flipante. No porque paulino tenga su propia bitícora para descojone general, sino que manda su teoría a el mundo ? Y las publican.
En serio, hay que seguir la pista a este pájaro.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Klópes, tío, me has salvado la mañana. Sólo por esto ha merecido levantarse hoy.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Menos mal da gusto ver algo de pensamiento rigurosamente científico-escéptico-critico, de esta forma avanzaremos hacia el superhombre como decía Nietzsche.
Emparentada parentalmente.Uno de los más grandes errores de la teoría de la evolución es intentar mostrar la evolución humúnica desde un punto de vista parental sin? Ptico, razón que ha llevado a los científicos a creer que el ser humano, tal como lo conocemos, procede de los simios. En realidad, los simios son los primeros resultados de la evolución de nuestra especie, que es alterada genéticamente por los rayos c? Smicos procedentes del sol y de la estrella rigel, emparentada parentalmente un nuestro sol.
Dios, mi cer? Bro humínico esta lateralizado, y yo con estos pelos.La genética es una ciencia apasionante, pero tergiversada y erróneamente justificada como correcta, debido a la lateralización cerebral humúnica.
Mesh me parece de muy mal gusto que te mofes de teorías comprobadas científicamente durante años de riguroso estudio, y persecución eclesi? Stica.
¿Lo dices en serio? Es que hoy tengo el día espeso.Mesh me parece de muy mal gusto que te mofes de teorías comprobadas científicamente durante años de riguroso estudio, y persecución eclesi? Stica.
La primera en la frente.humínico no es una palabra.
Ramín.
Humanico. Sil? Cico. Gravitacionopresionomítrico. Nuclatico. Cerebr? Lico. Masicoantinul? Tica-anticoncrecional radiante temp? Rico.
Este hombre es.
¿Ma? Ico.Hombre, que es viernes (de una vez.Klópes, tío, me has salvado la mañana. Sólo por esto ha merecido levantarse hoy.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Es cachondeo Mesh todo lo que se aleje de las teorías del ilustr? Simo. J Benítez no me lo creo?
Es que con un cer? Brico lateralizado, el humor se entiende de otra man? Rica.
Entendiditico meshitico.
Es que no hay trabajitico?
Yo me he quedado en esto y ya no he podido seguir.Soy un genio total y absoluto, la personificación de una inteligencia superior en contacto directo con el universo cosmoc? Ntrico.
Habéis pinchado en noticias relacionadas?