Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Hola 3dmaniacos as

3dsmax Algunas tiene razón otras también

Hola 3dmaniacos/as. La vida misma, la verdad pura. Arquitecto: dícese de un tipo que no fue lo suficientemente macho para ser ingeniero, ni lo suficientemente tonto para ser diseñador.

Bailar: es la frustración vertical de un deseo horizontal.

Boy Scout: un niño vestido de espabilados comandado por un espabilados vestido de niño.

Consultor: es alguien que te saca el reloj de tu muñeca, te dice la hora y te cobra por ello.

Cura: persona al que todos llaman padre menos sus hijos, que le llaman tío.

Diplomático: es quien te dice que te vayas a la de un modo tal que te sientes ansioso de que empiece el viaje.

Entrevista: lo que se ve entre las piernas de la entrevistada.

Eternidad: tiempo que pasa desde que acabaste hasta que la dejaste en su casa.

Físico cuántico: es un hombre ciego en un cuarto oscuro, buscando un gato negro que no está allí.

Hardware: parte del ordenador que recibe los golpes cuando el software se cuelga.

Amigo: dícese de la persona del sexo opuesto que tiene ese no sé que elimina toda intención de querer acostarse con él.

Amor: palabra de cuatro letras, dos vocales, dos consonantes y dos idiotas.

Impaciencia: esperar con prisa.

Indiferencia: actitud que adopta una mujer hacia un hombre que no le interesa, que es interpretada por el hombre como se está haciendo la difícil.

Intelectual: individuo capaz de pensar por más de dos horas en algo que no sea sexo.

Lengua: órgano sexual que algunos degenerados usan para hablar.

Monógamo: polígamo reprimido.

Nano segundo: fracción de tiempo que transcurre entre que la luz del semáforo cambia a verde y el vehículo de atrás nos toca el claxon.

Ninfómana: término con el cual un hombre define a una mujer, que desea tener sexo más a menudo que él.

Pesimista: optimista con experiencia.

Programador: es el que te resuelve un problema que no sabías que tenías de una manera que no comprendes.

Psicólogo: es aquel que mira a todos los demás cuando una mujer atractiva entra en la habitación.

Trabajo en equipo: posibilidad de echarle la culpa a otros.

Urólogo: es el médico que te mira la cara con desprecio, te la toca con asco y te cobra como si te la hubiera chupado. Saludos.
    Última edición por TetKaneda; 22-02-2006 a las 09:37
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

3dmaniacos-as

En fin, como arquitecto y boy Scout, te diré que no estoy muy contento con tu mensajes. Editado : más por lo segundo que por lo primero, dicho sea de paso.

Ale, un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

3dsmax 3dmaniacos-as

Hey tío, mira el lado gracioso ok.simplemente es un texto sarcástico. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

3dmaniacos-as

Efectivamente, tampoco hay que mosquearse por esto.

3dmaniacos-as

Me encanta la definición de pesimista. Aunque esto ya estaba en el topic de chistes.

3dmaniacos-as

Vaya pues yo también lo era boy Scout no arquitecto) y me he partido el ojete es la cruda realidad en fin, hay gente para todo.

3dmaniacos-as

Es cuestión de opiniones, como todo, pero, aunque sea coña, se pueden hacer coñas de manera más sutil o menos ofensiva. En todo caso, dejémoslo así, ¿vale?
    Venga, un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

3dmaniacos-as

Siempre quise ser boyscout, pero nunca pude, una gran frustración de mi niñez.

3dmaniacos-as

Bueno, en realidad ese texto es el típico que aparece por internet en las páginas de humor, solo que cada uno es libre de interpretarlocomo quiera, respeto tu opinión Elgordo.

Yo me partí el pecho leyéndolo.
    ...Bonito Elemento....

3dsmax 3dmaniacos-as

Vamos a ver. Elgordo. Esto es un correo coña, vale, déjate de frustraciones de la vida y sonríe un poco que es gratis, este mensaje no lleva ningún ataque hacia nadie, vale.

Es simplemente un correo coña, y si nos vamos a poner en plan drástico la mitad de las cosas que dice me afectarían, pero no es el caso.

Y otra cosa, no soy boy Scout, no soy arquitecto, pero trabajo en televisión y me la parto con estas cosas y con quien lo dramatiza, ya soy lo bastante mayor para estar con toca-pelotas, hace tiempo que no me caigo de la higuera, ya fui amarrar el burro bajo el guayabero, estoy curadito del ombligo y me empapo todos los capítulos de shin-chan, y South Park.

Para la saca.

El que me conoce sabe que estoy siempre de coña y el que no me conoce ya me, la vida hay más cosas complicadas que un puño de letras una detrás de otras de tal forma que se ríe de la vida y me hace reír.

Este hilo hice con la intención de reírnos todos y el que no le guste que pase del tema.

Besitos para ella y saludos para ellos.

3dmaniacos-as

Tetkaneda: expulsado.

3dmaniacos-as

No era mi intención comenzar una discusión, en serio, sólo digo que si cuidamos un poco las formas, nadie se sentirá ofendido y tal. A lo mejor es que he empezado el día demasiado susceptible, o con más limones de los que debiera, en todo caso, lo que dije en el anterior mensaje, dejémoslo así ¿vale? Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

3dmaniacos-as

Tetkaneda, para tomártelo todo tan feliz, te has exaltado fácilmente con lo que ha dicho Elgordo.

3dmaniacos-as

Tetkaneda. Odio tu frase hola 3dmaniacos/as. Ya me he quedado a gusto, ah, un momento, ¿éste no era el hilo ése donde la gente se quejaba de lo que no le gustaba?
    Posdata.

3dmaniacos-as

Oye y eso de besitos para ellos y saludos para ellas, eres así, raro? Oppps creo que lo escribiste mal o no leí bien.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo