Hey, acabo de llegar, y que sorpresa. Pues por si no te lo habían dicho, felicidades Ballo. Y ahora voy a ver si encuentro esa maravilla por ahí.
Hey, acabo de llegar, y que sorpresa. Pues por si no te lo habían dicho, felicidades Ballo. Y ahora voy a ver si encuentro esa maravilla por ahí.
Una delicia tío, una delicia. Y la animación ya se sale. Me ha gustado mogollón. Saludos.
Última edición por Airbrush; 16-02-2006 a las 15:26
Gracias Airbrush. Pues he tenido mucha suerte? 5 días en CGtalk es tener mucha suerte, y todo gracias a vosotros, (bueno casi, casi).
Je.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Bueno y qué, cuantos te han llamado, de dónde, y cuanto te ofrecen? (o es que nadie se iba a poner en plan cotilla). Saludos.
Puta madre tío que bestia eres de otro planeta y estas de paso por aquí. Saludos, desde Perú, ni en mil años hago eso. (bueno en cien tal vez).
"el universo es una fluctuacion del vacio..."
Ballo, me sumo a las felicitaciones, por fin estoy descargándome la demo y el corto, pero vamos, por la expectación y por las felicitaciones que estas cosechando ya te doy la mía de antemano.
Felicidades.
Edito: *snif*, me sale esto, alguien sabe que tengo que descargar o hacer?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Nanomix80; 17-02-2006 a las 02:08
QuickTime 7.Edito: *snif*, me sale esto, alguien sabe que tengo que descargar o hacer?
Borrar.
No tuve el gusto de presenciar la portada de CGtalk de Ballo, pero eso no desmerita la gran felicitación. Ahora mismo tengo el l? Zaro-rel y de veras que es de otro mundo. Me gustí mucho el detalle de la textura y el acabado que tenía el primer personaje Low poly.
Hola Ballo, me uno a las felicitaciones de todos en el foro, ayer me baje el reel en CG talque y está muy bien, el que me gustó más fue lobo, está muy bien logrado sería genial verlo animado. Saludos y sigue adelante.
Posdata: me gustaba más el otro avatar.
A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer
www.magma-creations.com
Nada, nada, ahora es cuando le llega la fama, gloria y dinero. Portada en 3dpoder, com.Oh Ballo. Te quitaron de portada de CGtalk, ya pasaron tus días de gloria. Ahora toca depresión, engancharte a las drogas y a vivir debajo de un puente. Sino nunca podrás considerarte un artista.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Gracias xony.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Enhorabuena Ballo. Saludos.