Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cierre automático de hilos antiguos

Lightbulb Cierre autom?tico de hilos antiguos

Viendo cómo se reflotan hilos de 4 años de antigüedad como si estuviesen escritos hace 3 días, creo que sería buena idea configurar el foro para que cierre automáticamente los hilos que lleven más de 1 año sin actividad. Esto ya lo he visto en algún otro foro (creo que en CGtalk es así). De esta forma evitamos que alguien critique un trabajo de algún forero que hizo hace 3 años, o que alguien se queje de que no funciona un enlace de un mensaje de hace 4, que los? Vidos buscadores de plugins y warez refloten mensajes en el que se bien explícitamente de esto mismo (de la? Poca en la que en el foro no había prohibicion de hablar de warez.) y demás situaciones que carecen de mucho sentido.

Creo que es una buena idea, puesto que se puede automatizar (por lo que no requeriría de la supervisión constante de ningún administrador) y ahorraría situaciones absurdas que se dan de vez en cuando.

Ala, voy a seguir estudiando.

Cierre automático de hilos antiguos

Que sea antiguo no signfica necesariamente que sea inservible. Además, muchas veces desempolvar un hilo antiguo tiene el efecto de rencontrarse con una capsula del tiempo, es entrañable ver cómo era todo por aquél entonces.

Yo no tocaría nada (y si reflota un hilo de warez, lo que se podría hacer es eliminarlo directamente).

Creo que se refiere a cerrar el hilo, no borrarlo, es decir, que no se pueda contestar en ese tema, no que se borre.

Ya y creo que Mars lo entendido así, pero es gracioso ver algún hilo viejo reflotar, vamos que puedas volver a hablar en ellos está bien mientras que no sea de mal gusto los comentarios, claro.

Claro, me refiero a que se cierre, no a que se borre. Hombre, lo de continuar con antiguas charlas está bien en algunos casos, pero hay otras ocasiones, las más, que es absurdo. Alguien criticando una imagen que publicó uno hace año y medio que ya no se pasa por el foro, otro quejándose de que un enlace no funciona que fue puesto hace 2 años y cosas por el estilo. Si un tema antiguo te interesa, y encuentras información al respecto en hilos antiguos que ya están cerrados, al encontrarte con el hilo cerrado caes en la cuenta de que es un tema que se trató hace mucho tiempo, y si quieres volver a ponerlo sobre la mesa al menos has de tomarte la molestia de crear un nuevo hilo y poner a la gente en antecedentes, no directamente reflotar un mensaje preguntando a alguien concreto alguna cosa, cuando cabe la posibilidad de que ese alguien ya no lea el foro. No sé si me explico bien.

Sigue pareciéndome, no sé, como cortarse las alas innecesariamente. También nos echamos unas risas cuando ocurren esas cosas raras, que es lo peor que puede pasar.

Aparte con usando el buscadór por motivos técnicos, suelen encontrarse hilos incompletos, no está de más completar, por ejemplo, con lo que no se supo contestar de Reactor, de ese modo, quien necesite la información en un futuro próximo estará agradecido.