Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: No me arrepiento

Unhappy No me arrepiento

Siguiendo con la tónica habitual. No me arrepiento, de haber conocido este foro. De haberle pegado a un compañero en la escuela para que dejara de cachondearse de mi.

De a ver sido tal y como soy.

De haber cometido fallos.
    http://blogging-works.blogspot.com/

No me arrepiento

Vaya, después de leer la segunda, cualquiera se mete contigo. En las demás, councido contigo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

No me arrepiento

Pienso igual que Molok a ver qué dice Mars.

No me arrepiento

Vaya, después de leer la segunda, cualquiera se mete contigo. En las demás, councido contigo.
    Diccionario 3dpoder:
    councido: estar atado junto al yugo de los bueyes.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No me arrepiento

Solo fue una vez, tras años de aguantar tonterías.
    http://blogging-works.blogspot.com/

No me arrepiento

Solo fue una vez, tras años de aguantar tonterías.
    A mí también me sucedió, es totalmente natural reaccionar de esa manera, un jipi me molestaba todo el día hasta que un día me persiguio durante horas con insultos a mi madre, a la salida le di tantos golpes que casi fue a parar bajo una trafic escolar que frenó justo antes de su cabeza.

No me arrepiento

La violencia a veces es justificada. La mala es la gratuita.

No me arrepiento

No me arrepiento de no haberle puesto nunca la mano encima a nadie, ni siquiera a los espabilados que se metían conmigo en el colegio.

No me arrepiento

Pues no sabes lo que desestresa, Mesh.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No me arrepiento

No me arrepiento de ser el único de mi curso (y de muchos otros) que nunca ha fumado.

No me arrepiento

No me arrepiento de nunca haber fumado (bueno, salvo el humo cortesía de los amables fumadores que me respetan).
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No me arrepiento

Pues no sabes lo que desestresa, Mesh.
    De lo que no se dieron cuenta nunca es de lo poco que me importaba que se metieran conmigo y eso en mí pueblo, amigo del alma, es ser un espabilados.

No me arrepiento

No me arrepiento de nunca haber fumado (bueno, salvo el humo cortesía de los amables fumadores que me respetan).
    Hoy después de unos huevos estrellados con chiestorra y media de tinto, casi caigo con un purito, faltó, faltó.

No me arrepiento de haber resistido.

Edito: el que no haya probado los huevos estrellados del retinto, en la calle Alonso cano de Madrid, no ha vivido.
    Última edición por Pit Matson; 01-03-2006 a las 15:26
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No me arrepiento

De lo que no se dieron cuenta nunca es de lo poco que me importaba que se metieran conmigo y eso en mí pueblo, amigo del alma, es ser un espabilados.
    Son espabilados desde el momento en que disfrutan metiéndose con otro, independientemente de si se dan cuenta de que al otro se la suda o no.

Lo que no quita para que te quedes como dios cuando al gallito bocas de turno le calles la boca con su propia medicina.

Pit, colega, tu colesterol tiene que andar por las nubes. Vaya jaladas te pegas.

Si al final os decidís por el guggen, cuenta con la cerveza.

No me arrepiento

Pit, colega, tu colesterol tiene que andar por las nubes. Vaya jaladas te pegas.
    Pues soy un tirillas de cojones, todo lo que trago y bebo lo quemo en el acto. 42 años de mala vida y golfería, y 0 de barriga. Y si la naturaleza me diseñó para eso. ¿para qué llevarle la contraria? Digo yo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo