Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cajas de pastillas con Vray

Cajas de pastillas con Vray video

Bueno, este trabajo lo he realizado para un proyecto de final de máster de investigación clínica. Todo giraba en torno a un fármaco de roche y gsk llamado bonviva. Yo por supuesto me concedí el honor de diseñar la caja y las pastillas del medicamento en cuestión. Es algo muy sencillo, renderizado con Vray, pero el resultado me pareció de lo más resultón además de original, lejos de los típicos interiores/exteriores.

También os dejo adjunto un video que hice para la presentación para darle un toque de humor al proyecto.

Lo dicho, una escena simple, pero resultona.

Admito todo tipo de opiniones, sugerencias, críticas ofensivas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Bonviva 150 2.jpg   Bonviva 150.jpg   Bonviva 150 3.jpg  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por dr_gore2000; 24-02-2006 a las 23:11

Cajas de pastillas con Vray

Admito todo tipo de opiniones, sugerencias, críticas ofensivas.
    Córtate el pelo, métete la camisa por dentro del pantalón, lávate esas uñas que pareces un águila, péinate como dios manda y muchas más de la colección madre no hay más que una y ya es más de lo que necesitas.

Molan las pastillas, que mal suena, está chulo el render, pero una iluminación un poco plana.

Hola dr: Te felicito por tu trabajo, tal vez intentaría que las sombras fueran grises, ya que veo algunas que tienen un tono azulón. Creo, y digo creo, que lo puedes conseguir bajándole el generate GI.

Por lo demás, está muy bien.

Las aristas de la caja se notan muy marcadas. Recuerdo que Caronte hizo algo muy parecido a éste trabajo. Échale un vistazo. Usa el buscador, lo siento hoy estoy algo perro. Un saludo.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

El resultado me pareció de lo más resultón además de original.
    Hombre, original, original.
    https://www.foro3d.com/showthread.php?t=28890.

Caronte recuerdo haber visto tu caja hace tiempo. Desde luego tiene más detalles que la mía. Para ser sinceros, mi caja es eso, una simple box y el resto de detalles está conseguido a base de bumps y texturas. El tiempo no me sobraba en esas fechas para meterle más detalles. Al final el render salía en 40 segundos aproximadamente.

Sigo pensando que es más original que los famosos interiores/exteriores. Yo creo que tú y yo somos los únicos que hemos dedicado un poco de tiempo al apasionante mundo de las farmacéuticas.

Original, original, presentaciones de producto (llámese pastillas, llaveros o motores de explosión) se llevan haciendo desde que se inventó la rueda te recomiendo que crees un plano curvado en lugar de uno en el que se vean los límites, ya que así es cómo se hace en fotografía real. Chequea esta página para mejorar tu iluminación y composición de estudio: http://www.Aversis.be/extra_tutorial...o_lighting.htm.

Muchas gracias por el tutorial. Con lo de original me refería al tema pastillas que es poco usual. Pero, de todos modos, muevamente, muchas gracias.