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Tema: Blender 2.41 release y avances

  1. #166
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    Blender 2-41 release y avances

    Acuérdate que el aprendiz siempre acaba superando al maestro. Pero que pedazo de fiera de programador tenemos en este foro.

    Damiles powa.

    Voto para que pueda reeditar su título personal, se lo merece.

  2. #167
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    Blender Blender 2-41 release y avances

    Vaya, gracias por el título, no sé si me lo merezco, me vais a hacer sonrojar. Venga, voy ha ver si pulo el chroma y mañana sigo con el hiesto, a ver si puedo subir alguno al patch tracker.

  3. #168
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    Blender 2-41 release y avances

    Genial Damiles, menudo crack.

  4. #169
    ElNonoDelPuerto No registrado

    Blender Blender 2-41 release y avances

    Descárgate una de las últimas compilaciones de este hilo y ponte a hacer pruebas con una escena simple o una imagen para probar.

    Empieza con los nodos del compositor que son más fáciles de entender.
    1.- Abre una ventana de nodos y pulsa en el icono del compositor (en la barra).
    2.- Pulsa shift+a para añadir nuevos nodos.
    3.- Enlaza nodos entre sí, usando el ratón.
    4.- El último nodo debe ser un composite.
    5.- En f10 pulsa el botón [composite] y ya puedes renderizar con f12.

    Y. Tranquilo que por mucho que toques, no vas a romper nada.
    Con pulsar la barra de espacio, también hace la misma operación, que shift+a.

    Y aunque no hable mucho por aquí, también estoy probando los nodos y están muy bien.

    Damiles te felicito y sigue así.

  5. #170
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    Blender 2-41 release y avances

    Vaya, gracias por el título, no sé si me lo merezco, me vais a hacer sonrojar.
    Te lo has ganado.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #171
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    Blender 2-41 release y avances

    Con pulsar la barra de espacio, también hace la misma operación, que shift+a.
    En el punto 2 ya se puede hacer como de costumbre, con la barra espaciadora.

  7. #172
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    Blender Blender 2-41 release y avances

    No creáis que no va avanzando el chroma, ya tenemos un antialiasing suavizado que he de mejorar, pero en ello estoy, a ver si para el lunes esta.



    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: capturaChroma.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 67.0 KB 
ID: 27021  

  8. #173
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    Blender 2-41 release y avances

    Supongo que te refieres al calado feather en plan After Effects key para suavizar los bordes ¿no? Que buena pinta tiene.
    Ánimo que será muy bien aprovechado.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  9. #174
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    Sep 2005
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    Blender 2-41 release y avances

    Exacto, estuve hablando con mi compañero de postproducción y me comento que en After-effects hay varios color-keying, y voy ha empezar por hacer el más simple, y después veremos.

  10. #175
    Fecha de ingreso
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    Blender 2-41 release y avances

    Exacto, estuve hablando con mi compañero de postproducción y me comento que en After-effects hay varios color-keying, y voy ha empezar por hacer el más simple, y después veremos.
    Genial.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  11. #176
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    Jan 2004
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    Blender Blender 2-41 release y avances



    Hola gente.compilación del cvs de hace un rato : http://usuarios.lycos.es/proyectok/blender/blender-cvs/
    - Fecha 25/02/06
    - Compilado con Cygwin para Windows.
    - Tweak mode activado.
    - No tiene parches aplicados.
    - Recomiendo el uso para testear nuevas features, no para producción. Saludos. .
    Última edición por koex; 25-02-2006 a las 12:48
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


  12. #177
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    Blender 2-41 release y avances

    Qué fiera, Damiles.

  13. #178
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    Apr 2005
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    Blender 2-41 release y avances

    Esta última compilación de Koex no se me abre, no funciona? La descargo, la descomprimo y Blender no se abre.

  14. #179
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
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    Blender Blender 2-41 release y avances


    Hola cejas. Pues debería abrirse, vamos yo la he estado usando sin problemas. A ver si a alguien más le sucede. Te lanza algún error o algo? Saludos.

    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


  15. #180
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    Jan 2004
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    406

    Blender Blender 2-41 release y avances


    Ok. Acabo de comprobarlo. El (*.zip) esta corrupto. Lo estoy resubiendo bien. Saludos.

    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


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