Existen varias razones por las que puede haber problemas al intentar convertir un archivo BVH a BIP en 3ds Max utilizando el método tradicional de carga de animación. Una de las razones podría ser la incompatibilidad de la versión de 3ds Max con el archivo BVH que estás intentando importar.
Una posible solución a este problema sería intentar convertir el archivo BVH a un formato que 3ds Max pueda importar correctamente. Por ejemplo, puedes intentar convertir el archivo BVH a formato FBX o Collada utilizando un software de conversión de archivos como Autodesk MotionBuilder o Blender. Una vez que hayas convertido el archivo BVH a un formato compatible con 3ds Max, puedes intentar cargar la animación utilizando el diálogo de animación.
Otra posible solución sería buscar un plugin o script específico para importar archivos BVH en 3ds Max. Hay varios plugins y scripts disponibles en línea que pueden ayudarte a importar archivos BVH en 3ds Max sin problemas de compatibilidad.
Si estas opciones no funcionan, podrías intentar buscar en los foros y comunidades de usuarios de 3ds Max para obtener más ayuda y asesoramiento específico sobre cómo solucionar este problema.
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