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Tema: Animar personajes con Anima 1.5

  1. #1
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    Animar personajes con Anima 1.5

    El programa Anima, está pensado para incluir animación de personas en proyectos de arquitectura, y prometen que esto se realiza de forma sencilla, cada vez es más importante incluir caracteres en los proyectos de arquitectura estáticos, y cuando el proyecto incluye una animación del mismo, se necesita que las personas que aparezcan en el vídeo cobren vida, al menos para desplazarse de forma más o menos real, la animación de personajes en este tipo de escenas es lo que el programa anima pretende llevar a cabo de forma sencilla.

    El procedimiento consta de tres pasos, importar la geometría, animarla y procesar el render, el programa dispone de plugins que le permiten interactuar con Autodesk 3ds Max, Autodesk Maya y Cinema 4D, hay disponible una versión de pruebas en el sitio web de anima, aunque limitada al número de actores y tiempo de animación.

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  2. #2
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    Animar caracteres con Anima 1.8

    Anima 1.8, nueva actualización de este programa específico para animar personajes, incluye nuevo control de tiempo para simular movimientos rápidos y desenfoque de movimiento, también se integra con AXYZHUB que permite importar y administrar las escenas con facilidad, soporte para 3ds Max 2016.

    Recordar que además de la versión standalone, hay disponibles dos plugins, uno para 3dsmax que abarca desde la versión 2010 hasta la 2016 y otro para Cinema 4D que funciona en versiones R14, R15 y R16, ambos en 64 bits. Es posible descargar versiones de pruebas desde la página de axyz.
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  3. #3
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    Nuevas funciones y mejoras en el software Anima 5.1

    AXYZ Design ha anunciado el lanzamiento de anima 5.1, la última versión de su software de simulación de multitudes.

    Con anima 5.1, los usuarios pueden duplicar y modificar activos de suscripción en sus proyectos, y el activo original debe estar instalado y disponible para el uso del recurso modificado. Se agregaron miniaturas animadas para los activos de la tienda en línea para facilitar la vista previa, y ahora los usuarios pueden ajustar el tamaño de las miniaturas en el panel de actores. También pueden utilizar el motor de búsqueda integrado de la tienda en línea para descubrir activos.


    Control deslizante que transporta los personajes seleccionados

    Además, anima 5.1 ofrece un nuevo control deslizante de tiempo de reinicio para establecer el tiempo en el que los actores son teletransportados de regreso al inicio de una ruta, y un nuevo interruptor para mostrar u ocultar contraseñas en el cuadro de diálogo de inicio de sesión. Se ha integrado el motor de búsqueda original de la tienda en el panel de actores, y se ha mejorado el rendimiento del empaquetado de proyectos para el envío a granjas de renderizado. Los complementos ahora pueden mostrar un modelo especial para indicar un error de acceso al leer recursos de 4D.

    El complemento 3ds Max en Anima 5.1 permite que los personajes duplicados en caída sean una copia en lugar de solo una instancia, con una mejor compatibilidad de los modelos 4D con Chaos Vantage. También incluye compatibilidad con 3ds Max 2024. Se agregó compatibilidad con Maya 2024 en el complemento de Autodesk Maya.

    Obtén más información sobre este lanzamiento en el blog de AXYZ.
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