Ayuda con cámara sony
Hola. Bueno este es el asunto: hace poco compre una video cámara digital Sony DCR-HC15, y me dieron ganas de hacerme un video y pasarlo al PC, así que, instale el programa que venia con la cámara en el ordenador, e intente pasar el video como estaba grabado, pero en vez de eso el.#)(.=# programa de Sony me le metido unos efectos entre tomas y una música, que parecía el video de mi primera comunión, en conclusión ayer intente por todos lados y no logre pasar el video en limpio (sin ningún efecto ni música gay). También intente con el Premiere capturar el video, pero me encontré con que el Premiere solo reconoce la cámara si se está usando un cable i, enlace o Firewire, y yo estoy es usando un cable USB.
La pregunta es esta, alguien sabe de algún plugin para que el Premiere me acepte la cámara por usb?
Y la segunda y aún mejor, saben de otro programa que capture el video y a la vez use puertos usb?
Les agradecería enormemente.
Posdata: ya llame al servicio técnico, pero me resultó más convincente la explicación que me dió mi abuela.
----------------------------------------------------
GeForce 6800 GT PCI-E@quadro4000, Pentium4 3.2 Ghz, Intel board extreme series, 1 Gb Ram, Wacom Intuos 6x8, y una silla muy comoda para el transnoche.