Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Que tal esta cámara Sony

Voy a comprar cámara desicion?,

Estoy en economía de guerra, pero como quiero ir practicando con Combustion, necesito algo para grabar, y he encontrado esto: http://www.ofertapc.com/videocámara_...tner=entrebits.

Aquí hay más, si me recomendáis alguna otra, a ser posible que no pase de los 400, aunque si es menos, como la que yo os he puesto, mejor que mejor. http://www.tutiempo.net/tienda/cat.php?cat_n=1490.

Imaginemos que si pudiera comprar una un poco más. Carilla, 800EUR, 1000 euros. (a plazos, obvio).

Cuál me recomendarían? Qué os parece esta? : http://www.quesabesde.com/video-digi...s/vid2117e.asp.

O esta, por 400EUR: http://www.quesabesde.com/video-digi...s/vid1916g.asp.
    Última edición por UnLiMiTeD; 18-10-2006 a las 23:03

Que tal esta cámara Sony?

Yo me tiraría a por una Hd.

Crees que hace falta una Hd para practicar y empezar en plan amateur? Cuál es el precio mínimo de una Hd?

Creo que las tienes por 600 euros, no es imprescidible para nada, pero para practicar Combustion no te hace falta ninguna cámara tampoco, harás mejores cromas con ella eso seguro, no perderás tiempo de captura, ahorraras dinero en cintas.

No hay nada imprescindible, pero ten en cuenta que dependiendo del precio, obtendrás la calidad del video.

Un cámara de esas características me apuesto el cuello que en condiciones de poca luz saca más grano que un granuja, a cuenta de subir la ganancia, pero para grabar a la luz del día sobra dependiendo del tipo de grabación que tengas en mente, mira por internet si puedes o hay manera de crakear la cámara para habilitar las entradas de video, en la mía si pude hacerlo.

Yo me acabo de comprar una canon xl2, pero en verdad la cámara da igual, lo importante es las ganas que tengas de trabajar con ella, y de contar cosas.

Hombre Jam, tienes razón en una cosa, lo más importante es el que maneja la cámara y sus idas de olla, pero no me digas que es lo mismo la canon xl2 que una cámara de 400 euros, que me da un telele.

A que la tuya lleva filtros nd incorporados en el objetivo.

Conoces la canción esa de, no es lo mismo de Iñigo Sanz.

Venga un saludo.

Conoces la canción esa de, no es lo mismo de Iñigo Sanz.
    Vaya, supongo que, tienes razón, existen unos mínimos, al menos, para trabajar con comodidad.

Una duda, ¿se puede incorporar objetivos a las cámaras? Para hacer buenos desenfoques.

La mayoría de las cámaras tienen sus complementos, entre estos tendrás algún filtro y convertidores o multiplicadores a gran anagular o tele, pero con una cámara de video es muy fácil desenfocar el fondo y mermar la profundidar de campo ya que lo ves en el visor o LCD en tiempo real, no necesitarás mucho para eso.

Hola. Yo tengo la Sony, pero la versión dcr-hc19
    La verdad, para lo que quieres, está bien. Porque al fin y al cabo, lo que vas a hacer, que el video que grabes, pasarlo al PC, y luego editarlo. Entonces, cualquiera te sirve. Tengo un amigo que tenía una de estas que teniam un minidvd o algo así, pues no sabía cómo ese minidvd pasarlo al PC. Porque el formato no lo reconocía el PC. Eso sí, si es de cinta, compra si no lo lleva tu PC, para capturar por Firewire. Eso si se nota. Y mucho. Transferencia de datos a tiempo real en digital. Sin pérdida de datos cosa que la analógica tendía a perder algún frame, lo que te gastas dinero en cintas, pues la verdad, una vez que está en el PC, haces una copia y ya puedes usar la cinta otra vez. Yo tengo cinco y voy de una a otra, saludos.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Yo hace tiempo busqué una cámara doméstica para hacer cosas con el ordenador y ya que le di muchas vueltas al tema y no veo que nadie diga nada, te voy a comentar lo que pienso que es más recomendable (casi imprescindible) para hacer efectos con el ordenador y esas cosas.
    debe tener controles manuales tanto para el focus como para el iris o de lo contrario los chromas serán chapuzas y el mezclar secuencias con máscaras también.

Ahora estoy trabajando con unas cámaras profesiónles de televisión, en el curso que estoy haciendo, no sé exactamente los modelos, pero como tú dices Caronte, tienen control manual del focus, zoom, diafragma, y claro, el que una cámara como la que hablamos aquí, tenga el control en la pantalla táctil, la verdad es que me jode mucho, no solo por las máscaras y los chromas, ya que desconozco el por que del dato que tú das, (me gustaría que me explicases más ampliamente eso), sino por la grabación en sí, si quiero hacer por ejempl un transfoco, imagino que te puedes volver majareta.

Ya que desconozco el por que del dato que tú das, (me gustaría que me explicases más ampliamente eso).
    Cuando una cámara está en modo automático, constantemente está ajustándose a las condiciones de luz y a la distancia entre objetivo y primer plano (o punto (s) de referencia), esto ocurre muy deprisa y normalmente pasa desapercibido para el ojo, pero los ordenadores no entienden de lógica difusa y si le dices que un chorma va a ser transparente desde tal o cual gama de color, no va a dejar pasar las pequeñas variaciones por alto, resumiendo vas a obtener unos chromas con un reborde imperfecto, tembloroso y manchado de ruido de fondo.

En cuanto al problema para combinar secuencias usando máscaras (es solo un ejemplo) tienes el problema de que vas a tener una variación de luma entre las dos secuencias que pretendes mezclar ya que el sistema automático va a variar la apertura del iris con cualquier cambio en la escena (por ejemplo, al moverse el actor), así que, el resultado es bastante mediocre.