Bueno, un compañero del clan que sabe alemán lo a traducido en nuestro foro, y como con la traducción aún me he reído mazo, pues os pongo aquí para que todos lo entendáis también smile. Un saludo y gracias akris smile.
Fase1:la desesperación crece puesto que el ordenador no carga el juego Unreal Tournament y entre que llama hdp y varias lindezas más al ordenador pues se está poniendo histérico.
Fase2:dado que el pobre chico ya está sin aliento de tanto gritar, pues decide ordenar un poco el escritorio a la vez que está hiperventilando.
Fase3:de la desesperación pasa a la rabia, diciendo cosas como:no lo pienso repetir.fuera de mi camino, (dios sabe a quien le dice esto, pero imagino que se lo dirá a la pantalla de carga).
Fase4:vuelve la desesperación en la que el chico ya se arranca los pelos de la cabeza preguntando que leches es esto, por el amor de dios que ha pasado, quiero jugar al Unreal Tournament, (en esta frase ya está majara perdido pues suelta unos gallos de pura desesperación,xd).
Fase5:la desesperación se vuelve ansia, pues al fin el juego le ha cargado, y todo ansioso le da a partida rápida comenzando un extraño baile ritual (dios sabe para k).
Fase6:dado que = no tiene precisamente la conexión más rápida posible vuelve a pasar por el estado de desesperación y golpea con rabia el teclado a ver si así la conexión va más rápida.
Fase7:aquí el chico ya está asombrado pues al fin se está cargando el mapa, pero este asombro se vuelve rápidamente pura rabia pues no quiere tiempos de carga.kiere jugar ya, y se está cagando en todo lo que se mueve,xd (esto soltando varios gallos de pura desesperación).
Fase8:en esta fase el chico recapacita un poco y piensa:tengo que pensar de forma positiva, solo eso, tranquilo.enseguida comienza la partida, y por fin la partida comienza, las ansias de este chico ya están satisfechas, la partida ha comenzado, (todo esto con una risa de malo malote todo loco).
Fase9:en esta fase al parecer ha conseguido matar a un jugador, por la que la alegría que tiene este chico es incontrolable y menciona varias veces la madre del otro jugador y que se joda.
Fase10:en esta fase al parecer le han matado y vuelve a mencionar varias veces a la madre que pario al otro jugado (a la vez que decide romper un poco más el teclado que ya está bastante tocado de algún que otro ataque de rabia anterior).
Fase11:aquí el chico se da cuenta de que el botón de escape se ha desprendido del teclado, y empieza a buscarlo desesperadamente por que quiere salirse de la partida en la que le han matado. (todo esto a la vez que recoje varios botones más y a la vez que vuelve la desesperación).
Fase12:el chico consigue encontrar y volver a introducir el botón de escape en el teclado diciendo que no necesita ayuda, (creyéndose la ostia, pues el no necesita ayuda de nadie).
Fase13:el chico se da cuenta que el botón de la h también falta, pero dado que es rápido lo coloca de nuevo, pero, horror, no funciona.vuelve la desesperación histerica, y vuelve a infundarse valor el mismo comentando que los piensa matar a todos, y al parecer encuentra a su víctima e intenta intimidarla llamándole de todo menos guapo (dios sabe si el otro jugador le habrá oído con esos berrinxes.)pero el chico consigue su objetivo y lo mata, olviendo al estado de superioridad infinita.
Fase14:en esta fase se da cuenta de que un jugador le está disparando.dios.imposible el hdp le está disparando, y dada la reacción que sigue al asombro se da cuenta de que ha conseguido que lo maten y comienza a volver a golpear enfurecidamente el teclado.
Fase15:en esta última fase este chico sufre un ataque mezclado de pura rabia, desesperación y un desprecio por la raza humana muy importante y después de cargarse totalmente el teclado decide abandonar el ordenador, la partida y el pobre teclado. Algunos pensareis que todo acaba aquí, pero mi opinión personal es que va a buscar la escopeta de su padre y a encontrar el jugador que ha conseguido matarle pare meterle un par de disparos y para ver si después de la paliza vuelve a respawnear.