Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Tutoriales FX caseros

Tutoriales FX caseros

Pagina con exeletes tutoriales referentes a los FX caseros. Pues la verdad están muy explicaditos y bueno, h. Aquí les dejo el enlace para que se lo disfruten. http://www.robayostudios.com/.

Salud 3.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Tutoriales FX caseros

Ya se había hablado en varias ocasiones de esa página, pero bueno, quizás para refrescar la mente.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Tutoriales FX caseros

Cierto, algunos de los tutoriales quizás sean demasiado caseros.

Tutoriales FX caseros

Pero bueno. A mí me ha incentivado a esto de la postproducción y estoy dándole duro y parejo a este tema saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Tutoriales FX caseros

Conozco y colaboro con esa web y efectivamente, algunos efectos son muy caseros, pero por una sencilla razón, todavía conserva los primeros FX que hizo en su vida.

Solo tenéis que ver los más actuales para daros cuenta de su evolución.

Tutoriales FX caseros

Cierto, no quería criticar la página, que está muy bien, solo digo que no hay que conformarse con los resultados de los tutoriales. Es que la palabra FX caseros me da un poco de grima, para mí son FX sin más, con más o menos medios, pero FX.

Jhp00016, quizás has entendido que con demasiado caseros los he llamado cutres y no es así, es lógico que tus primeros trabajos no tengan la calidad deseada. Creo que la página está muy bien si l tomas como un punto de partida, como una primera aproximación a los FX. Da igual las herramientas que tengas mientras te creas lo que veas. Saludos.

Tutoriales FX caseros

No me lo tome así, pero además creo que precisamente lo de caseros es lo que hace atractiva esa web, ya que los principiantes no tienen miedo a colaborar, y supongo que, por ser pocos en el foro (pocos comparado con este foro) hace que halla un ambiente más familiar y agradable, bromista, divertido, vamos, que te sientes como en casa.

A veces, hasta me da reparo publicar en este foro (3dpoder) porque veo a gente que está infinitamente por encima de mi nivel, y eso impresiona mucho. Un abrazo.

Tutoriales FX caseros

Tranquilo, no hay que dejarse impresionar. Nivel=constancia (y algo más claro). Posdata: un día de estos me paso por el foro. Saludos.

Tutoriales FX caseros

Serás bienvenido. Un abrazo.

Tutoriales FX caseros

Vaya, pues ayer, en el programa de misterio de cuarto milenio, en la televisión española, cuatro, salió un video de Robayo, en el que demostraba el fraude que era un video mejicano sobre un marciano que sale detrás de una farola.

Un gran tipo este Robayo.

Posdata: me encanta el programa del IkerClon Jiménez porque salen montajes de Photoshop simulando fantasmas que a veces casi se la cuelan.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Tutoriales FX caseros

Pues no sé si os acordáis de aquel profesor que cogido tutoriales de Robayo y dijo que eran suyos? Pues en ese programa del canal quatro, un tal Abraham dice que el video de Robayo es suyo y que es el mismo quien sale. Alucinante, ya es la segunda vez que sale a la luz alguien que dice que son suyos los videos de Robayo.

Creo que Robayo les ha enviado un mail a quatro, no creo que le contesten. Saludos.

Tutoriales FX caseros

Increíble.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"