Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con premierepro

Exclamation Problemas con premierepro

Hola chicos. Bueno, recién me tocó hacer una animación y mi trabajo consistió en hacer los renders en 3dsMax (secuencias de jpg), darles un formato quick time con un códec Sorenson video 3 a las secuencias en Combustion y finalmente editar los renders en Adobe Premiere 7.0.

Ahora el problema irresolvible es que con este formato (.mov con Sorenson video 3), Premiere me acorta la animación, perdiendo muchos segundos del trabajo original. La verdad es que no quiero cambiar de formato, porque experimentando es el que tiene mayor calidad y menor peso. Solo quisiera importar en forma eficiente estos archivos, sin que Premiere me los acorte.
    ¿Hay alguna manera de hacerlo?

Problemas con premierepro

¿Por qué no importas en el Premiere las secuencias de jpgsí cuantos más intermedios hagas más calidad vas a perder (partiendo de que no es lo más recomendable el tirar renders en secuencias de. Jpgs, mucho mejor en. Tga porque no tienen pérdidas). El problema es que el Combustion al importarte la secuencia, lo haría a 30 imágenes por segundo, y el QuickTime que te sacó, esta a 30 imágenes por segundo, cuando a lo mejor tu animación debería ir a 25.

Importa los archivos con el Premiere, y en las opciones de la secuencia, dile las imágenes por segundo correctas. Saludos.

Importa los archivos con el Premiere, y en las opciones de la secuencia, dile las imágenes por segundo correctas. Stewie, gracias por tu respuesta, pero quisiera me indicaras, si fuera posible, ¿cómo setear la duración de un (*.jpg) en la ventana del timeline, para que su duración fuera por defecto de 30 o 25 por segundo en el timeline, ya que, al representar uno me dura por defecto 5 segundos, y por otro lado, se pueden manejar en Premiere secuencias de jpgs, ¿cómo se hace en Combustion, ya que, creo que esto facilitaría mucho la aplicación de efectos, como las transiciones. Gracias.

Pues es fácil, escoge el (*.jpg), dale a botón derecho del ratón y te aparece un pequeño menú, dale a speed/duration y ahí cambias los segundos que quieres que este la imagen.

Y para manejar secuencias de jpgs, (*.png), (*.tga), lo que tienes que hacer es tenerlos primero secuenciadas es decir ejemplo001, ejemplo001, ejemplo090, y luego cuando importes a tu proyecto, elige el primero de todos y fíjate que abajo pone numbered stills márcalo y ya está suerte, un abrazo.

Para decirle al Premiere lo que tiene que durar cada imagen (en el 6.5 pero supongo que, no lo han cambiado) vete a preferencias/general and still imagen y en la casilla default duration le pones que dure un farme. Esto hazlo antes de cargar la secuencia de imágenes. Saludos de Iván.