Excelente trabajo, tanto de modelado como de texturas. Y bienvenido al foro.
Excelente trabajo, tanto de modelado como de texturas. Y bienvenido al foro.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya. Muy buen trabajo.
Está muy bueno. Para mejorarlo, trabajaría las texturas de la piel, lo llenaría de matices, en vez de dejarlo de un solo color.
Espero ver más avances, por que promete mucho, dado el buen nivel que ya tiene. Un saludo.
Veo el pómulo un poco falto de detalles. Es una zona que se marca bastante del rostro, y tal vez deberías haberle trabajado más la textura.
Un buen trabajo.
Que rabia me da que un modelo tan bien hecho siempre se quede en una escultura. Lo que daría yo por verlo animado, (pequeña indirecta).
Esta estupendo.
Por cierto, hace tiempo vi tu página web y me quede a cuadros con las cosas que haces. Es impresionante. Qué bueno que hayas ingresado en el foro. A ver si te vemos más a menudo por aquí. Saludos.
Sinceramentre impresionante, muy biuen trabajo.
Hey tío, está muy guapo si (deberías publicar esos renders con ZBrush, a mí me gustaban mucho), solo veo exceso de enfoque en la armadura o falta de ello en la cabeza, hay un contraste extranyo de detalles, y echo en falta algo de variedad en la textura de la cabeza, más tonalidades de verde etc, pero en general muy chulo tío, espero ver más cosas tuyas pronto. Saludos.
Sabes es muy bueno, lo que me encanto es los detalles como profundidad de campo, rayones en el traje y la texturización así como la apariencia de los materiales.
mejorar dia a dia
Que menos que felicitarte compañero, me quito el sombrero. Cada día que pasa, veo que tus modelos van a mejor y ganan en calidad y detalles.
Por cierto, te has planteado ya la idea de hacer una animación facial, de esas tan molonas que tú te curras?
Cuenta con mi voto, un saludo edu.
Las cosas buenas se aprecian rápidamente, tienen que pasar muchas imágenes para ver cosas como esta. Enhorabuena amigo.
Muy guay tío, quizás la textura de la cabeza necesite más trabajo, pero la imagen mola bastante.
Pues debo ser el único que lo no acaba de ver del todo, correcto (aunque está muy, pero que muy bien).
http://blogging-works.blogspot.com/