Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 80

Tema: No tiene precio

No tiene precio

Y esta es la millonésima vez que estoy de acuerdo con mi colega el druida. Cuanta sabiduría albergan sus palabras.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No tiene precio

Pues yo no veo nada de eso a mi alrededor. Estoy pensando yo, y no será que los jóvenes violentos, son más violentos, en vez de que haya más jóvenes violentos?

No tiene precio

Y no será que los jóvenes violentos, son más violentos, en vez de que haya más jóvenes violentos?
    Creo que ya he contado alguna vez lo que sucedió al incorporar la eso al instituto en el que cursaba mi 2º año de COU: piras colectivas, palizas a alumnos, amenazas a profesores, ruedas pinchadas.

Todos ellos provenían de los mismos colegios a los que habíamos asistido nosotros: mismos profesores, mismo ambiente social etc.

En la zona de bares que frecuentaba, las peleas pasaron de ser algo esporádico a haber varias a diario, con redadas policiales etc. Y hoy es el día que pasas por allí y sí o sí ves algún jaleo importante.

En el barrio de mi novia hay una ikaestola. A la salida, niños de 12 años emporrandose. Los fines de semana, vienen a emborracharse haciendo litros, y para pasar el rato se dedican a correr sobre los coches o a darles patadas directamente.

Te podría contar muchas más del estilo, y seguro que algún otro compañero también.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No tiene precio

En el barrio de mi novia hay una ikaestola. A la salida, niños de 12 años emporrandose. Los fines de semana, vienen a emborracharse haciendo litros, y para pasar el rato se dedican a correr sobre los coches o a darles patadas directamente.

Te podría contar muchas más del estilo, y seguro que algún otro compañero también.
    Yo mismo doy fe, incluso os puedo mostrar la factura del taller, donde se aprecia la sablada que me pegaron por el cambio del techo solar y los retrovisores elétricos de mi coche este verano, gracias a dos niños simpatiquísimos que se dedicaron a pegarle patadas y saltar sobre el techo de mi coche, porque sus padres se habían olvidado de ponerle el candado a las jaulas de sus criaturas, que esa noche iban algo pasadas de alcohol (o lo que fuese)...

Aun estoy esperando hoy a que los pillen y los papis me paguen la factura.

Pero vamos, que al menos en una calle de mi ciudad, las carreras sobre los coches son algo típico de las noches de los jueves.

En fin, que yo creo que no hay mucho lugar a discusión sobre este tema, es un hecho patente. No digo que sea culpa de los chavales, pues la educación empieza en casa, pero sí que ellos son el máximo exponente.

Sin duda la culpa es de los adultos, por el grado de permisividad al que hemos llegado, entre otras muchas cosas.

Había por ahí un mail muy bueno, sobre la generación de los 80, en la que aparte de coincidir bastante sobre la realidad, se apreciaba como ha evolucionado el proteccionismo (por llamarlo de alguna manera), la permisividad y la complacencia hacia los jóvenes, tanto dentro de la propia familia, como en la sociedad.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

No tiene precio

Hace poco hicieron un debate sobre los jóvenes de ahora en localia, del que saco una intervención que me parece clave para entender eso de que el futuro de la sociedad son los jóvenes y jóvenas.

Aprovecho para decir que sólo vi esa intervención.

Simplemente, si de cada 10 jóvenes acaba habiendo, en el peor de los casos, uno que es aprovechable, será ese 10% de la población el que gobernara la situación en el futuro. No hay que preocuparse de más. Al fin y al cabo, todo se harán mayores y acabaran moderando su actitud, aunque esa otra parte habrá crecido más ignorante y, digamos para entendernos, plebeya.

Yo siempre lo digo: si son estos los que han de quitarnos el trabajo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No tiene precio

Simplemente, si de cada 10 jóvenes acaba habiendo, en el peor de los casos, uno que es aprovechable, será ese 10% de la población el que gobernara la situación en el futuro. No hay que preocuparse de más. Al fin y al cabo, todo se harán mayores y acabaran moderando su actitud.
    Si han crecido pensando que todo el monte es orégano, que pueden hacer lo que es salga de la polla, que el respeto es cosa del pasado. ¿por qué habrían de moderarse?

No tiene precio

¿Por qué habrían de moderarse?
    Tarde o temprano una hipoteca entra en tu vida.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No tiene precio

Eso hará que se les pongan los huevos como esos que te has comido hoy, pero no les inculcara respeto por los demás y seguirán siendo unos desgraciaos que intentaran pisar a quien ponga un sólo, pero a alguno de sus actos.

No tiene precio

Incluso puede que eso los haga más violentos.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

No tiene precio

O que se parezcan al dientes, en los casos más graves.

No tiene precio

Incluso puede que eso los haga más violentos.
    ¿el qué, que se le pongan los huevos como los que se comió Pit?
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

No tiene precio

¿O que Pit les coma los huevos?

No tiene precio

Tarde o temprano una hipoteca entra en tu vida.
    Entonces es momento de entrar en trance, y dejar de lado el resto de cosas.
    http://blogging-works.blogspot.com/

No tiene precio

Me gusta la idea de la hipoteca como calmante de las fieras. Por cierto, Frodo, la tuya la tienes en ciernes. ¿no?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

No tiene precio

Y dejar de lado el resto de cosas.
    Comer, beber, comprar ropa, vivir, edición retroactiva chachi.
    Por cierto, Frodo, la tuya la tienes en ciernes. ¿no?
    , allá, que ya he tenido que soltar un pastón, y mañana tengo reunión de la cooperativa para decidir cuanto nos van a sangrar al mes mientras me construyen mi txabola. Que, por cierto, de momento es un bonito socavón en el suelo.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo