Hola. Necesito exportar una animación de LightWave, en formato para QuickTime. Si alguien sabe cómo hacerlo por favor respóndame.
Hola. Necesito exportar una animación de LightWave, en formato para QuickTime. Si alguien sabe cómo hacerlo por favor respóndame.
Para guardar una animación en formato (*.mov) debes renderizar la escena, no exportarla (al menos es así en otros programas). No uso LightWave, pero no creo que sea diferente. Saludos.
Es así nada más, es solo hacer el render en QuickTime. Desde el menú render--->output--->tildar save animation ->y en type elegí quick time (mov) y en animation file le pones el Path y el nombre, o sea como bien dice consensus omnium.Salute.Para guardar una animación en formato (*.mov) debes renderizar la escena, no exportarla (al menos es así en otros programas). No uso LightWave, pero no creo que sea diferente.
Lo que pasa es que, al poner animation file no me guarda nada, no kcho. Igual gracias.
En la pestaña options en type elegí quick time (mov).
En options elegí el códec.
Tilda save animation y en animation file busca la carpeta donde lo vas a guardar y pone el nombre:
Dale a f10, y voila.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Oe te pasaste muchas gracias, cualquier detalle. Lo que pasaba era que no apretaba f10 por eso no me las guardaba. Pero lo malo es que me las guarda, y cuando las abro me tira un error e tratado de guardalas en cualquier formato, pero no pasa nada.
Si sabi por que pasa eso por favor dime y si no niahy.
¿Qué error te dice?
En QuickTime me dice esto: Couldnt open the file personaje, mov because it is. Not a file that QuickTime understands. Y cuando la guardo en formato (.avi), el archivo pesa 0 Kb y no se puede abrir.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El problema está en el códec que estas usando para generar el (*.mov) o el avi. ¿Cuando vas a options ¿Qué códec elegís?
Elijo animation o video. Cuando aprieto f10 me aparece una ventana con los datos, pero se queda pegado.
Última edición por matiax; 01-03-2006 a las 19:00
¿Qué significa que se queda pegado? ¿Qué no avanza el render? ¿Qué solo te hace el render de una frame? Si es eso es porque no tienes tildado atoframe advance en render options, aunque es raro porque siempre está activo incluso cuando le das a f10 te advierte que está activo y si deseas continuar, quizás también le estés dando no a ese cartel en vez de si, si no es nada de eso, no sé, me rindo, eso sí descubrís que era por favor publícalo.