Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con morpher

Problema con morpher

Una duda básica con Morphs. ¿Cómo hago para que al poner al 100% el Morph que controla el párpado cerrado de la cabeza, ésta no tome también la posición de la boca?
    Me explico. A la cabeza base, le pongo una postura en la boca a base de shapes que controlan el skin.

Ahora, esa misma cabeza base, le subo al 100 el Morph que corresponde al párpado cerrado, pero, me pierde la postura que le había puesto en la boca para tomar la postura que tiene la boca en el Morph. Supongo que es lógico, pero no hay alguna manera de bloquear el resto del Morph y que sólo tome el movimiento del parpado. Gracias.

Problema con morpher

Vaya, no me queda muy claro lo que te ocurre. ¿podrías poner capturas?

Problema con morpher

Vamos a ver si me explico mejor. El problema viene de combinar la postura que he puesto en la boca de la cabeza base, moviendo los shapes que controlan el skin, y cerrar el párpado mediante un Morpher.

Primer paso, la cabeza base tiene la boca cerrada, pero moviendo los shapes se la abro.

Segundo paso, quiero que cierre un parpado. Para eso me he creado una copia de la cabeza base, y he creado la postura, y se la he cargado en el pmorpher de la cabeza bvase. Al poner al 100% el Morpher que controla el parpado, la cabeza base cierra bien el parpado, pero me toma también la posición de la boca, que era cerrada, tal y como estaba en la cabeza base, perdiendo la que le había colocado con los shapes.

Es decir, que quiero que continúe con la boca abierta que he hecho con los shapes, más el párpado cerrado del Morph, pero que no me cierre la boca.

Mejor ahora? Vaya, siento no poder poner capturas ahora.
    Última edición por carlos19750; 01-03-2006 a las 16:30

Problema con morpher

Creo que el problema radica en el orden de los modificadores. Pon el skin por encima del Morpher si no lo tienes así (aunque no estoy seguro si entiendo tu problema).

Yo tengo una cabeza (la de mi avatar) que tiene varias shapes o Morph targets. Además, por encima de ese modificador, lleva un skin para algunas zonas como las orejas o la mandíbula (para hacer Squash & stretch), y puedo combinarlas perfectamente.

Problema con morpher

Solucionado, movido el skin por encima del Morpher, arreglado el problema. Gracias.