Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Cartoon WIP

Cartoon wip

Ballo, respecto al pelo, no va a ser del mismo color, pensaba diferenciarlo con la textura. Probaré de marcarlo más con la malla a ver qué tal queda. Lo del ojo, ya me comenté Shazam, te refieres a meter un nivel más de malla entre las cejas y el ojo en sí, no gracias. De antemano.

Cartoon w-i-p

No, me refiero a tener un nivel más de Edges en las pestañas, para tener más control sobre ellas cuando hagas sus respectivos targets. En el pelo puedes probar con tocar los pesos de los Edges, pero por una línea más no creo que pase nada. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Cartoon w-i-p

A eso me refería Ballo, no me he explicado bien. Mañana lo añadir, a ver qué tal. Gracias.

Cartoon w-i-p

Me refería a los párpados. Como estoy. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Cartoon w-i-p

Bueno, de momento voy a dejarlo así, a ver si durante esta semana puedo ir haciendo algunas expresiones.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas prueba2.jpg  

Cartoon w-i-p

Bueno chicos, después de unos cuantos días he podido seguir con la prueba facial. Aquí os dejo unas cuantas expresiones del personaje (perdonad por el tamaño de la imagen, si hay algún problema que algún administrador me lo comente y la reduzco). He utilizado el Morph del 3dsmax, y he creado expresiones de cada una de las partes de la cara, la boca, los ojos (por separado), la cejas (por separado) de esta manera puedo mezclar y obtener un número mayor de expresiones, es lo que se llama Morph objeto múltiple. También os dejo una animación (1 Mb aproximadamente) donde he probado las expresiones anteriormente creadas. Al final solo he utilizado el Track View para la sincronización labial, va bastante bien, a mí me ha resultado bastante cómodo.

Es mi primera prueba de animación facial, a ver qué os parece.

Cartoon w-i-p

Una actualización, he corregido unas cuantas cosas, he sustituido el fichero, por lo que el enlace es el mismo, a ver qué os parece.

Cartoon w-i-p

Impresionante. Claro que yo soy mal crítico, pues hay mucho nivel y me gusta todo.
    Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
    Julio Verne

Cartoon w-i-p

Bueno, pues al final lo dejaré así, sé que no está del todo correcto, pero bueno. La verdad es que me ha venido muy bien este ejercicio, porque había muchas cosas que no tenía presentes en esto de la animación facial. Lo más seguro es que, siga probando más animación facial con este personaje, pero más diálogo, a ver qué sale. El enlace es el mismo, he sustituido el fichero.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12