Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Jimmy

Jimmy

Que pasa compañeros del 3d, soy nuevo en este tema y me gustaría que me dieseis vuestra sincera opinión de un modelo que estoy preparando. Ya iré mostrando mis progresos cuando lo tenga terminado.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jimmy_frente.jpg 
Visitas: 259 
Tamaño: 32.6 KB 
ID: 3146  

Jimmy

Será posible vaya como estamos con la gente que empieza con el 3d, parece que os paren ya enseñados pues tío muy bueno. Presta más atención a los párpados pues parecen cortos, da sensación que no vaya a parpadear.

Jimmy

Hola Gabo, me centrar en el personaje, ya que de lo otro ya veo que sabes. Es decir. Más conceptual. A mí parecer, a la hora de modelar personajes y, sobre todo de estilo ton, se ha de tener mucho en cuenta el carácter de éste. Aunque se modele en postura neutra, el personaje tiene que manifestar su personalidad al primer golpe de vista. En tu caso yo no podría definir. Mi consejo es dotar de carácter, añadir más detalle y buscar referencias anatómicas. Un saludo y a meterle caña, que por ahora va muy bien.

Nota: si lo colocas de 3/4 podremos observar mejor el perfil y le seguiremos viendo la cara.

Jimmy

Como ya te han dicho vas por buen camino, pero revisa el suavizado de la malla, hace pliegues y abultamientos un poco raro. Un saludo.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com