Página 26 de 318 PrimerPrimer ... 1624252627283676126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Hombre, Mikimoto, no es eso, si a mí me encanta discutir, pero es que, no hay nada que no soporte, si alguien se empeña en algo, yo actúo en consecuencia y, allá el o ellos, pero ni me enfado ni no les soporto.

Si alguien o algún colectivo hace algo que me molesta, simplemente decido lo que he de hacer frente a eso, y me olvido de ellos.

Y no le doy ni una vuelta más, nada de soportar o no soportar. (sólo me dura el momento putual en que lo hacen, y en seguida pasa).
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No lo soporto

Hombre Pit, mis no lo soporto son para dar cancha al hilo, de hecho, nos pasamos la vida soportando eso que decimos no soportar.

No soporto soportarlo todo.

No lo soporto

No soporto soportarlo todo.
    Somo duros, muy duros.

No lo soporto

No soporto a los duros, duros.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

No soporto a los duros, duros.
    Frodo.

No lo soporto

No soporto a los bigotudos de torcida sonrisa.

No lo soporto

No soporto a los jefes que no te dan trabajo y tienes que hacer que trabajas para que estén contentitos. No tienes trabajo, pero pasa tu jefe y coges corriendo el ratón para hacer el paripé, ahora no lo hago, sencillamente si no me dan curro me toco las bolas, como ahora, a ver qué tal me va.

No lo soporto

Probando probando.

No lo soporto

Sencillamente si no me dan curro me toco las bolas.

No lo soporto

Necromancer que quieres decir con eso.

No lo soporto

Necromancer que quieres decir con eso.
    Bueno nada malo mamba, supongo que, si remplazo los 3 puntos suspensivos por un signo de pregunta, mi respuesta seria, jamás escuché o leí esa expresión en una dama.

No lo soporto

No soporto a los bigotudos de torcida sonrisa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas tomselleck_gremil.jpg  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No lo soporto

No me refería a mi amigo Tom que es muy guapo y bastante divertido. Sino a otro que creo ya sabéis. De todas formas, muchas gracias Shazam.

No lo soporto

No zoporto a ls que ezkriben asy. Y tampoco soporto los programas y drivers que te obligan a reiniciar, tan solo te ponen un botón aceptar.

No lo soporto

No soporto que mi programa de 3d se cuelgue aleatoriamente, sin darme la opción de salvar. Están los autobackups, sí, pero cada vez que inicio max en mí portátil, me toca esperar como si estuviera cargando un juego del Spectrum.

Y no soporto a los que aprovechan este tipo de mensajes para que me intenten convencer de que me pase a Blender. Blender malo. Blender malo. Golum. Golum.