Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Geforce7800 GTX ko para 3ds Max

3dsmax Geforce7800 GTX ko para max?

Acabo de comprar una tarjeta Nvidia 7800GTX ko en el extranjero y la voy allevara mi país para instalarla enmi máquina, cuando fui a la tienda a comprarla me dijeron que esa era la mejor que tenían que no habían reporrtado problemas en ninguno de los casos de las personas que las habían adquirido, pero ahora leyendo el foro me terrmine de confunduir más, soy novato en esto de hardware y quisiera que me ayudarán con eso es bastante el dinero que e invertido yo estudio arquitectura y la uso para renders y recorridos los programas que utilizo son los de Autodesk el Vray y el FinalRender.

Y en tal caso que me recomiuendan por favor ayuda.
    [SIZE=5]RUSHDIE......

Geforce7800 GTX ko para max?

Acabo de comprar una tarjeta Nvidia 7800GTX ko en el extranjero y la voy allevara mi país para instalarla enmi máquina, cuando fui a la tienda a comprarla me dijeron que esa era la mejor que tenían que no habían reporrtado problemas en ninguno de los casos de las personas que las habían adquirido, pero ahora leyendo el foro me terrmine de confunduir más, soy novato en esto de hardware y quisiera que me ayudarán con eso es bastante el dinero que e invertido yo estudio arquitectura y la uso para renders y recorridos los programas que utilizo son los de Autodesk el Vray y el FinalRender.

Y en tal caso que me recomiuendan por favor ayuda.
    Compra una Nvidia Quadro, una 540 o una 1400, según este tu bolsillo, así tendrás rendimiento extra con el 3ds Max, las GeForce están echas para ir rápidas en juegos, pero en aplicaciones profesionales se quedan muy cortas.
    " Un pastón tremendo en cacharros de diversa í*ndole"

Talking Geforce7800 GTX ko para max?

Mira Claudio: En etos foros se ha hablado de esto, lo que facilita el rernder es procesador y RAM. Las tarjetas gráficas son especificadas para juegos, y no tanto para programas del 3ds Max, etc. Las tarjetas ayudan mucho a los polígonos, pero no tanto para el render.

Geforce7800 GTX ko para max?

Gracias por las respuestas, pero la verdad ya monté un CPU y estoy muy satisfecho con esa tarjeta me gustó mucho el usar 2 monitores a la vez ya les contare mis experiencias. Gracias.
    [SIZE=5]RUSHDIE......