Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Un duende y un guerrero

Un duende y un guerrero

Bueno es mi primer mensaje en 2d, para algunos que me conocen, ya me habrán visto en algunos MSN, bueno aquí les publico dos trabajos que recién hice uno ayer y otro anteayer, hechos en un simple papel, y con un par de bolígrafos comunes, bueno sin más que hablar se los muestro.

Un duende y un guerrero

Hechos en un simple papel, y con un par de bolígrafos comunes.
    Vaya, qué harías entonces con Adobe Photoshop o PhotoPaint Brother como te dije anteriormente. Dos trabajos impresionantes, el azul está bueno como para pasarlo a 3d no definitivamente eres un máster del 2d. Saludos.

Un duende y un guerrero

Espectacular. Tienes publicados en algún sitio más trabajos tuyos están terribles, muy bueno.

Un duende y un guerrero

Me encantan. Me gusta mucho el estilo, sobre todo, me gusta el duende, muy bueno sé señor. Anímate a mostrar más trabajos. Un saludo, nos vemos.

Un duende y un guerrero

Madre mía, me quito el sombrero. Los dibujos están geniales, me encanta el sombreado que tienen. Saludos.

Un duende y un guerrero

No hay palabras.

Un duende y un guerrero

Si haces eso con bolígrafo no me imagino con lápiz. Pero voy a criticar un poco, que hoy me he levantado algo crítico. En el primer dibujo del duende. No has construido bien las formas del volumen, a mi entender, resulta un poco plano.

En el segundo el escorzo del cuerpo está mal ajustado, es normal sin referencia alguna un escorzo es difícil.

Bueno no más, te invito a que continúes publicado magníficos dibujos y por mí, alguno pintado, que me gusta mucho verlos pintados. Un saludo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Un duende y un guerrero

Solo tengo unas palabras me he quedado, yo no entiendo de 2d peo lo que veo me encanta. Un saludo.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

Un duende y un guerrero

Disculpen que no había respondido, pero bueno andaba delirando en el 2d, bueno gracias a los amigos que se tomaron el tiempo de publicar algo, les cuento que tenía como un par de años que no dibujaba nada, y bueno ya veremos cuanto pasa para que vuelva a dibujar, le respondo a Ballo, la verdad no entendí muy bien lo que me quisiste decir, pero yo creo que si trazas un muñeco de alambre como referencia de huesos en un papel sobre el dibujo así yo pueda ver bien cuál es el error que le ves a mí dibujo y así yo aprendo, gracias y hasta luego.