Pues me he pasado del Maya al max, sobre todo por el carácter studio que te facilita mucho la animación, porque el modelado y esas cosas son prácticamente las mismas.
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Pues me he pasado del Maya al max, sobre todo por el carácter studio que te facilita mucho la animación, porque el modelado y esas cosas son prácticamente las mismas.
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Aquí va otro ángulo a ver qué os parece.
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Pues vaya, yo es justo, al contrario. Esta modelada en max o Maya y renderizada yo veo muy oscuras las imágenes, quizá sea mi monitor. También veo al personaje demasiado low, es quizás un personaje en baja o en alta.
Bueno en el foro CGtalk, había un mensaje donde hablaban de reutilizar los setups hechos en Maya.
Y bueno también tienes soluciones como character setup, animan, o setup machines, para la construcción de rigging, que me imagino que es esto a lo que te refieres. Un saludo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Esta oscuro porque es de noche en una fábrica abandonada, lo he hecho en 3dsmax todo, el modelo está con poco suavizado, y renderizado con light trace. A mí el Maya me engancho mucho, pero es que, cuando acababa de modelar y tenía que animar me ponía de los nervios los Bones se me volvían locos así que, me pase a max, aunque intentaré mezclarlos más.
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Bueno le falta un poco de trabajo en la escena. Pero aun así se nota que llevas cierto tiempo con Maya. La fábrica puede tener más detalles, farolas, cajas, bombonas, barriles, maderas, papeles, los ojos del personaje pueden estar más encendidos. Puede haber alguna luz aparte de la luz la luna.
Te miras la excesiva repetición de la textura del suelo.
Bueno, los Bones son una locura en cualquier programa. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Cierto es una escena simple para hacer prácticas. En lo de los materiales también se nota la diferencia entre max y Autodesk Maya, a ver si veo algún tutorial bueno de creación de materiales y texturizado. Pero lo del carácter studio es lo mejor que se ha inventado para la animación, la película Kaena está hecha con Character Studio y max. Todavía recuerdo el viejo 3d studio 4 sin el 3dsmax, está bien volver a los orígenes.
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Se llama cuqui por ti mi inspiración.
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Por cierto, fui a poner luz a los ojos incandescencia y coma estaba hueco por dentro me pasó esto seguiré probando.
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Estoy intentando poner los ojos como si fueses dos bolas de luz neón que desprendan una ligera luz, no sé si se puede hacer manteniendo la luz light trace, si alguien conoce algún tutorial o si sabe cómo hacerlo se lo agradecería.
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