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Tema: Lavanda WIP

  1. #76
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    Mars, ¿lo dices por gusto personal o porque parece mal construido? Vamos, si parece un error lo cambiaré, si es por gusto personal, va ser que no.

    Raven, que suerte que tengo al tener múltiples ojos cuidando mi trabajo, me pondré con esos detalles que mencionas, y buscaré fotografías a ver si los pulgares de las mujeres son más cortos. Gracias a ambos.

    Más updates, he corregido zonas del torso, ahora tiene un poco más de lógica, y detalles en varios sitios, los refinamientos de anatomía como ya he dicho los haré en ZBrush, también le pondré un mínimo de ropa para que no tome frío y pelo, no tengo ni idea como haré el pelo, seguramente geometría pura y dura con alphas.

    Yo sigo con esto.hasta luego, deadlines.

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  2. #77
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    Lavanda wip

    A78 he seguido tus trabajos en el foro y eres un crak indiscutible. Estoy viendo que la gente que arrastra un bagaje artístico es la que hace grandes.

    Cosas en esto del 3d.

    Mis impresiones respecto al modelo, los pómulos no me llegan a convencer y tampoco.

    La clavícula.

    Y respecto a las caderas, me encanta así, en los 70 se destilaba este tipo de mujer.

    Como la ideal y las actuales top models con sus estrechas caderas se considerarian.

    Androginos, ya ves las modas, si no fíjate en las mujeres del gran Jak Kirby.

    A mí me gustan todas, pero donde este una salma Hayek.

  3. #78
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    Lavanda wip

    Hola compañero. De acuerdo en todo con Amok, excepto lo de salma Hayek, que no es mi tipo. Lo único que le pasa a las caderas es que están muy altas, pero eso no es un error, es solo una característica de tu modelo, no hay dos cuerpos iguales, y no siempre tenemos que hacfer los cánones de belleza actuales. Claro que sí es eso lo que quieres si deberías revisarlas.

    Y mira esos pómulos, que tiene cara de mandril. Saludos, pibe.

  4. #79
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    Lavanda wip

    gracias Amok y Martín, voy a solucionar (eso espero) la forma de los pómulos y la cara de mandril en el próximo step. Por suerte es fin de semana, hoy mapeare todo el personaje, ya está la cabeza. Hasta luego.

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    Última edición por A78; 05-03-2006 a las 03:55

  5. #80
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    Lavanda wip

    Va genial A78, ahora la tía está bien buena el culo ahora si está bien, al principio si estaba algo gordo para el canon, ponle algo más en el rango de soldado de la simetricidad por cierto ¿Qué son los cuadros de colores con los números? ¿ese es el texporter? A cambiado un poco ¿no?

  6. #81
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    Lavanda wip

    Muchas gracias por comentar Alberizo, los cuadrados con números son para mapear el modelo, es mejor usar este que el checker por defecto ya que los números te dan una mejor idea cuando se distorsionaría la textura, al checker lo he encontrado aquí > https://www.foro3d.com/showthread.ph...hlight=checker. Y el 3dsMax 8 ya tiene una herramienta propia para renderizar las UV, están dentro del Unwrap UVW, así que, adiós al Textporter. Vaya, sí, solucionare el soldado de la simetría también.

  7. #82
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    Lavanda wip

    Vaya sí que soy malvado. Tiene gracia cuando sacan a los otros, pero cuando te ves retratado es distinto.

  8. #83
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    Lavanda wip

    El amor no es ni blanco ni negro Sensei, solo neutro, por eso a veces parece tierno y a veces cruel.

  9. #84
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    Lavanda wip

    Mapeado completo, un poco pobre, pero bueno, espero que esa zona del pecho no me de problemas.

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  10. #85
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    Lavanda wip

    Bueno, poco a poco yo cambiaría un poco el UV, para dejarlo todo más acorde pero eso con la práctica se soluciona, solo una cosa, como sé que lo vas a pasar a ZBrush ¿no? Ten cuidado en no dejar ningún polígono encima de otro (solapado) porque si no el ZBrush te dará problemas un abrazo sigue.

  11. #86
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    Blender Lavanda wip

    ánimo A78, te está quedando muy bien. Creo que deberías dedicarle más tiempo al 3d, con tus conocimientos artísticos y tu paciencia podrían salir cosas muy chulas. Saludos.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


  12. #87
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    Lavanda wip

    Vaya no había visto esto antes. Algunos comentarios sobre cosas que creo que fallan: - Las clavículas en las mujeres suelen ir más rectas y/o inclinadas hacia abajo en las mujeres. Si el cambias eso perderá mucha más rudeza y parecerá una mujer. - El pulgar, ya no porque sea mujer, creo que es demasiado grande/largo. - El culo quizá llega por detrás demasiado arriba. Digamos que el volumen del culo debe acabar con las crestas de la pelvis y con el sacro. Aparte también las fosas del sacro. - El antebrazo lo veo muy largo en la vista lateral y en las otras tan poco un poco largo. Con esto te quiero decir que está raro y que no se realmente el fallo exacto. Personalmente tengo bastantes problemas con esta zona, no te sé decir más. - La oreja, la veo demasiado alta. Bueno, todo esto son apreciaciones, pero no te fíes mucho.

  13. #88
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    Lavanda wip

    Qué bien va, que bien va, que ganas de verlo acabado.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  14. #89
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    Jan 2004
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    Lavanda wip

    Muchas gracias YeraY, Koex, Ballo. Bobabu, muy buenas observaciones, tendré cuidado con el antebrazo y la parte trasera, las clavículas dalas por hecho que las arreglare y también ese pulgar. Gracias por los comentarios y ánimos. Primera sesión de ZBrush, espero poder seguir dándole mañana, la tengo que terminar si o si pronto, presión deadlines. Saludos.

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    Última edición por A78; 06-03-2006 a las 01:32

  15. #90
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    Lavanda wip

    Un poco andrógina, pero fantástica la cabeza. Vas muy bien, A78. Se constante, pero tomate tu tiempo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

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