Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 190

Tema: Lavanda WIP

Lavanda wip

Borrar.

Lavanda wip

Me encanta como perfilas los detalles en las caras, sobro todo en la boca. Posdata: no sé si Mikimoto tendrá razón, pero me he partido el culo con la tira.

Lavanda wip

Muy bueno A78 vaya repaso que le has pegado a la cabeza, me gusta mucho como te ha quedado sobre todo la boca, muy buen detalle, le metería algo de pómulo igual con eso consigues quitar el andrógina.

Lavanda wip

Qué bueno, eso sí, despacito y con buena letra, aunque que ganas de verla terminada. Ánimo A78.

Lavanda wip

Impresionante, me encanta A78.

Lavanda wip

Vaya con A78. Estas mejorando bastante, y me gusta tu trabajo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Lavanda wip

Cuidado con esos agujeros tras los ojos pega un poco más los ojos o extrude un poco hacia dentro el borde del interior de la conjuntiva (de la madre que lo parió, cuanto genitivo).

Impresionante, a mí no me parece nada andrógina (bueno, le falta pelo, pero).

Lavanda wip

Cojonudo machote.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Lavanda wip

Vaya. Slime,quel,Caronte, Essmigol, Bobabu, Knight, Borreguito,RavenX,Mars, cartoon10 muchas gracias por los ánimos. Gracias por los consejos y comentarios, estoy intentando darle más carácter para que no sea tan andrógino, con los pómulos tengo un problema (mala subdivisión en la malla de baja) pero ya veré de desplazarla y con eso conseguiré darle un contorno más uniforme y espero con eso quede más femenina, en fin.

Mañana haré lo posible por continuar, sé que me jugare cosas con este modelo por eso tengo que dar lo mejor que pueda, pero deprisa.

Segunda sesión, y un sketch sobre 3d de la idea general del personaje. Gracias por mirar y ayudarme, abrazos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas lavanda_sketchover.jpg   lavanda_cabeza_z02.jpg  

Lavanda wip

A78 me da la sensación de que tenga los ojos un poco separados entre sí, ¿no te parece? Por los demás el detalle que le has dado es muy bueno, me gusta bastante como te va quedando.

Venga un saludo y suerte.

Lavanda wip

La cabeza con la cámara mirando desde arriba esta impresionante, pero en los otros ángulos parece algo decrepita por la carne de debajo de los pómulos, que está muy hundida y por las ojeras. Quizás son tus cánones de belleza o quieres hacer algo muy realista ensenando defectos pero las ojeras creo que son algo excesivas. Por otro lado, el hueso del cráneo que se encuentra encima de los ojos lo veo muy prominente y con las líneas dando un aspecto triste a la cabeza.

Aquí hay una imagen con los detalles que no me gustan en rojo: http://www.wonderslime.com/etc/lvt.jpg.

Si te estas basando en una persona de verdad, o si quieres cenyirte a una idea en concreto, entonces no me hagas caso, aunque si es para tema promocional, creo que sería buena idea intentar acercarse al canon de belleza tradicional actual.

Por otro lado, el Paintover que has hecho no me gusta. Parece que no tiene hombros, y que la gorra le aprieta muchísimo la cabeza y que el pelo tiene pegado a la gorra. Creo que sería una buena idea que trabajaras el Paintover para que quedase realista y así poder avanzar más fácilmente con el modelado. Esta es una técnica muy común. Usa muchas referencias. Saludos y suerte. Sigue dándole duro.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Lavanda wip

El hueso del cráneo que se encuentra encima de los ojos lo veo muy prominente y con las líneas dando un aspecto triste a la cabeza, aquí hay una imagen con los detalles que no me gustan en rojo:
    http://www.wonderslime.com/etc/lvt.jpg.
    Yo iba a escribir lo mismo así que, desarrollo un poco.

En la imagen que ha puesto Slime, donde marca el primer círculo, pienso que la geometría debería ir más hacia atrás de la cabeza, para que en una vista de 3/4 se formen las curvas características de esa zona.

Sobre los otros dos círculos marcados, creo que aparte de cambiar la orientación de las líneas (ahora en tristeza) deberías dejar más espacio entre el ojo y el hueso.

También pienso que la cara se ve mejor con la cámara desde arriba, porque se ve más femenina al verse menos mandíbula.

En cualquier caso, creo que cuando tenga pestañas, cejas y maquíllage, ganara mucha femineidad.

Todo esto naturalmente siempre que no estés reproduciendo un modelo real, porque para ver caras deformadas, basta con coger cualquiera con el que te cruces por la calle.

Lavanda wip

gracias. : Qué buenos comentarios. Bueno, veamos, he cambiado algunas de las formas raras que me comenta Slime, he suavizado la exageración de varios músculos, he cambiado la dirección de los huesos que rodean los ojos (. Caronte ¿crees que hace falta más espacio entre los ojos y las cejas ahora con los huesos nuevos?), y he desplazado un poco esa parte hacia atrás.

Cuando estaba modelando la cabeza con max intentaba respetar cánones de belleza de jóvenes guapas, pero cuando lo metí en ZBrush me olvide completamente del asunto y no tarde en exagerar músculos y demás, creo que tengo una especie de ansiedad en querer demostrar que podría modelar conocimiento de músculos y eso sin duda está afectando al atractivo del modelo, tiene que tener appeal, la técnica será secundareia supongo.

Juanmax ahora va una captura con el modelo en vista front, dime si sigues viendo los ojos demasiado separados, (si bien no es una cara 100% realista no quiero que parezca un error de proporción).

Respecto al sketk, es cierto, debo ser más cuidadoso con estas cosas, ya veré si el fin de semana puedo hacer uno mejor y de cuerpo completo.

Bueno, son las 4, no me queda más tiempo, aquí va la tercera sesión, decidme si no he comprendido alguna de las indicaciones.

Muy agradecido.

A78.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas lavanda_cabeza_z03.jpg  
    Última edición por A78; 08-03-2006 a las 03:05

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo