Exacto, la aceleración es constante, pero no la velocidad.Lo último de: de menos a más para acelerar un poco la caída. Teniendo en cuenta que la aceleración y/o gravedad, es constante.
Exacto, la aceleración es constante, pero no la velocidad.Lo último de: de menos a más para acelerar un poco la caída. Teniendo en cuenta que la aceleración y/o gravedad, es constante.
Gracias por tu crítica, lo del temblor, cosas típicas de la interpretación de los actores. Lo del cuenta frames es vital, siempre olvido ponerlo, pero apoyo su implantación en las actividades. Animation:master trae de paquete la opción para incluirlo en el render, no sé si max lo trae en la actual versión, pero si recuerdo algún script que lo hace en esta página: http://www.scriptspot.com/. Los editores de video y programas de postproducción también traen esa opción.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ok, muchas gracias.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
A:m lo lleva incorporado? Mm lo buscaré porque no lo había visto. Gracias por las críticas, volveré a rehacerlo. Quel, pues te ha salido de pm el globo verde.
Gracias.
En max es posible poner el número de fotograma en los previos de animación (make preview). También es posible salvarlos en. Mov.
Gracias IkerClon por la información, ya quería saber yo como sacar el contador de frames y era tan fácil como ir a animation/make preview como has dicho, muchas gracias, pongo la animación que puse antes con el contador de frames. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Géminis no me deja verlo, no podrías ponerlo en un avi?
Que raro, esta con el códec DV-pal de los (*.mov), de todas formas, voy a intentar sacarlo en avi. Editado :aquí lo tienes en Windows media, que ese seguro que lo tienes, aunque la calidad es pésima srry.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Geminis; 06-03-2006 a las 19:35
Os dejo otra vez la animación de la pelota contador de frames y menos exagerado el aplastamiento de la bola. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mi blog
Me sumo. Criticas por favor, le veo algo que no funca, y no sé si es el timming o que, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por r0bin; 06-03-2006 a las 19:56
Robin21xp, creo que tú pelota está demasiado tiempo en la zona de contacto con el suelo. Quizá con un tiempo menor quedaría mejor.
Robin21xp tocalé las curvas, parece que no hay aceleración en la subida y no se mantiene cuando sube. Os dejo otro ejercicio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mi blog
Otro ejercicio, que divertido esto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mi blog