5ª actividad de animación: integrando animación con imagen real
Quiero participar, pero todavía soy muy malo en esto como para aventarme y menos en una semana, que los mayores lo hagan en una semana, por mi parte creo que me tomaré un poco más de tiempo, espero no tardar más de 6 años.
Muy buena actividad Shazam, pero creo que primero intentaré hacer algo con cámara estática. Saludos.
Un mes, no una semana, es el tiempo sugerido. Cuando publiqué el mensaje me dió un fallo y al repetirlo con copy/paste de aquí y, allá olvidé editar el tiempo para dedicarle al ejercicio. De todos modos, recuerda que no es esricto, solo sugerido. Inclusive si aún quieres participar en las actividades anteriores puedes hacerlo libremente.
Tampoco pasa nada por intentarlo primero con una cámara estática, eso te entrenara para cosas más complicadas. Ánimo.
Sr_bit, gracias por el aporte, bajando video.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter