Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 287

Tema: Hola soy ZzzLepy

Soy zzzleepy

Iker, las dos mil visitas son por la fotografía de la Mónica. Gracias de nuevo a todos por esos elogios a mí trabajo, pero insisto que se lo curran unos duendes en la hora de la siesta, y bueno, tampoco es que se esmeren mucho.

En cuanto, a las fotografías, podrá soportar más restauraciones por vuestra parte así que, ya estáis tardando.

Soy zzzleepy

Vaya, hay que ver cómo ha mejorado este hilo con la fotografía de Rebeca, por cierto, cuál es tu web para ver ese pedazo arte que tienes. Por cierto, hombre blanco soltero rubio ojos azules 1, 74 65 kg y de Madrid busca, chicas del foro (si, tu Rebeca estás incluida, amigas de los foreros de por aquí, vuestras respuestas serán bien acogidas.

Creo que he sido demasiado directo, solo me faltó poner número de contacto.

Soy zzzleepy

Vaya, falto un par de días y esto ya llega a muchas visitas y, además Rebeca-Trinity publica la primera prueba que hay chicas en el foro, (sí, ya sé que se supone que hay más, pero mientras no aparezcan más fotografías, aquí somos todos tíos).

Rebeca, para que negarlo, estás muy bien, o cómo diría un colega mío: estás como para mojar pan. Si te pasas por Galicia, avisa que estará encantado de hacer de guía turístico e invitarte a un pulpo a la gallega.

El Harry Potter está genial, ya lo había visto antes, aunque no sabía que era tuyo. Venga un saludo a la única chica (hasta el momento) que ha tenido los ovarios suficientes de publicar una fotografía en este foro de salidos (a ver si os dais por aludidas el resto de foreras).
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Soy zzzleepy

Hola a todos. No puede ser, me despisto unos días (entre los exámenes y los San Fermines) y me encuentro con este mensaje. No se os puede dejar solos. Estáis todos muy guapos. No sé si subir alguna fotografía mía, a ver si busco alguna en la que no salga muy guapa. (es broma). Besos a todos.

Soy zzzleepy

Buenas. Yo acabo de llegar de las playas de Valencia y nada, de esas hormonas ikerinas no he recibido ni una mísera molécula, se ve que las tienes bien agarradas IkerClon, a ver cuándo las comercializas que por Madrid hay gente que las necesita.

Bueno, está visto que este mensaje no va a parar, así que, a ver si encuentro alguna fotografía por ahí y si no se lo decís a nadie, la subo.

Soy zzzleepy

Y grandes dosis de Ikerina, la hormona que debería tener todo aquí que aspire a ser un playboy respetado. Pronto comercializar dosis individuales de esta hormona. O tal vez las adjunte con la camiseta, así tendrás un verano completo.
    Dónde consigo esa Ikerina dime dónde la comercializas lo antes posible, (tanto 3d me ha vuelto antisocial). Por cierto, Trinity, no sabía que ese Potter era tuyo, está de lujo, a ver sí te animas a publicarlo en la galería, espero algún día hacer cosas así.
    Vamos a tener que hacer una variante de esto y poner una de cuando éramos enanos, me gusta la idea, a ver si consigo una pronto.
    Ánimo, a publicar sus fotografías. Saludos.

Soy zzzleepy

Hola chicos, aquí tenéis otra fotografía para el álbum. Un saludo para todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas fotoandus.jpg  

Soy zzzleepy

Tenemos unos miembros siameses, que guay. Perdón (sobre todo por la época). Es broma. Pero cuál eres tú la de arriba o el de abajo perdonada, pero no recuerdo ningún mensaje tuyo que haga referencia a ello. Saludos.

Soy zzzleepy

Bruce alias the Boss en 3dpoder. Esto va grandes dimensiones.

Soy zzzleepy

Y yo que con mi camiseta de AC/DC me creía un macarra. Larga vida al Boss.

Soy zzzleepy

Bruce, me parto, yo soy el de abajo, la de arriba es mi mujer, y ya puestos os presento a la última de la familia Laura. Más saludos para todos.

Soy zzzleepy

Qué bonito, me encanta, el césped está genial, el bebé está hecho con Nurbs o poly modeling hay no que esto es en otro sitio.

Soy zzzleepy

En la vida podrás modelar algo tan bonito, amigo Ccha. Enhorabuena, si de mayor quiere dedicarse al 3d, dile que use LightWave, que es el futuro.

Que, que es ese ruido oh, no. No puede ser. Son los maxeros que vienen a por mí por hereje, me voy. Saludos de Vector.

Soy zzzleepy

Borrar.

Soy zzzleepy

Cómo va esto, dónde andará mi fotografía. Que se preparen aquellos que tengan la risa floja, buscando.

Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo