Hola este es mi primer mensaje en este foro y me gustaría saber si me podéis criticar un poco esta imagen menos los ojos que ya sé que son una castaña.
![]()
Hola este es mi primer mensaje en este foro y me gustaría saber si me podéis criticar un poco esta imagen menos los ojos que ya sé que son una castaña.
![]()
¿Es un modelo terminado? ¿esta en proceso? Creo que el cráneo debería ser un poco más grande, y las orejas debieran estar más despegadas. A la textura le falta un poco de contraste, y no tienes ni mapas de relieve ni de brillo especular.
Tiene mapas de relieve los de brillos estoy puliendo. Pero que opináis de la piel en si misma? Está bien? Mal? Peor?
Neuro? Este es el mismo neuro que se dedica a hacer cabezas y a moderar en 3dya en sus momentos de ocio.
La veo bastante bien. Visto la habilidad que tienes podrías hacer una textura menos limpia, es decir no tan plana, con manchas y variaciones de tono. Pero es una opinión, ya que así no está mal.
Los ojos no están muy trabajados. Un saludo y ánimo.
Aparte de lo que te dijeron, a las fosas nasales les falta un pedazo, si te metes el dedo en la nariz te darás cuenta. Un saludo.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Gracias a todos por los comentarios. En realidad, la textura no es tan plana, pero la luz se come un poco los detalles.
Lo de la nariz no importa mucho, eso se lo alegro yo en menos de un minuto, como lo de las orejas, en realidad no sé porque co, no lo he puesto bien aun.
Que pasa joselito, si que soy ese neuro, pero ahora también soy el que texturiza las cabezas que modela.
Ahora le estaba pintado las cejas que me está quedando como el culo, pero todo es cuestión de tiempo.