Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 120

Tema: Soy nueva en el foro

Soy nueva en el foro

Vaya, la verdad es que, admiro un montón los trabajos de infoarquitectura, compañero te has salido del nivel medio que he visto en algunos catálogos. Lo de la televisión, en la ventana está muy bien, así cuando empiecen a desbarrar en los programas que todos sabemos y sufrimos, se tira por la terraza y ya está, menos se camina, es broma, tienen razón con la colocación, sería mejor en la pared. Un saludo y espero ver tus siguientes curros.

Soy nueva en el foro

Gracias a todos, estoy encantadissima con la aceptación y vuestros consejos, algún consejo para iluminar exteriores me vendría bien, y la televisión la tiro que a mí tampoco me gusta. Saludos.

Soy nueva en el foro

Hola, bienvenida al foro. Sobre el render, personalmente lo veo muy bien, aunque haría unos cambios, seccionar el muro en negro no me termina de gustar por que confunde un poco, utilizaría un naranja, o incluso (yo lo he hecho y no queda del todo mal) seccionaría manteniendo el sistema constructivo, eso sería dejando una cámara de aire (si la hay, claro).

En la habitación individual también resulta confuso el corte del armario por que parece que tenga 15 centímetros de fondo, intentaría seccionar la puerta más baja o subir el muro y de paso el punto de vista.

En la distribución del estar, haría un par de cambios, a ver qué tal, cambiaría el mueble bajo y lo pondría al lado de la puerta de entrada, y en el espacio resultante le metería la mesa de comer, así liberas la salida al balcón y tienes el paso libre por delante (por la posición de la cámara quizás puedas prescindir de colocar la tele).

Una campana decorativa tampoco le haría un feo a la cocina. Saludos y felicidades porque está muy bien.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Soy nueva en el foro

Si colocas una cortina muy opaca se termina el problema de reflexión. Exsite otro método para los cortes de muro que no sea booleano?
    Suerte.
    Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista

Soy nueva en el foro

Bienvenida al foro, me encantan este tipo de render, en especial si están bien hechos, te felicito por el trabajo, muy bueno. Saludos.
    El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo

Soy nueva en el foro

Exsite otro método para los cortes de muro que no sea booleano?
    Puedes hacerlo con el modificador slice. De ésta forma tendrás la Maya intacta y podrás orientas los cortes según tus necesidades. Un saludo.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Soy nueva en el foro

Independientemente de la disposición de los elementos, el tratamiento de textura en general de cada uno de ellos es más que bueno.

Cumple todos los requisitos visuales para lo que se diseñan este tipo de modelos, tu cliente debería estar satisfecho.

Este tipo de trabajos es lo tuyo compañera, enhorabuena.

Soy nueva en el foro

Bienvenida, issis. No entiendo nada de infoarquitectura, así que, me limito a informarte de que tienes que poner alguna fotografía tuya en el hilo de nuestras jetas o el hilo de la belleza camuflada.

Espero que lo pases bien por aquí.

Soy nueva en el foro

¿Se puede saber que pretendes. Marsí.

Soy nueva en el foro

Hola, yo tenía unas preguntas, que software utilizaste, max con Mental, Vray? Y otra pregunta, cuánto tiempo llevas más o menos en este mundillo? Haz echo algún curso o eres autodidacta? Nada más, decir que la imagen esta para mí gusto muy bien.

Soy nueva en el foro

Gracias por vuestros consejos, no respondo a todos porque no acabaría, esta con 3ds Max y Vray y llevo unos 10 años haciendo 3d, con 3ds msdos empecé, a llovido mucho, y a ver si encuentro una fotografía que salga guapa y la pongo Mars attachs. Saludos, a todos y una ayuda en exteriores me vendría bien, yo pongo una Sun y vosotros?

Soy nueva en el foro

Para exteriores suelo usar una luz direct, aunque estoy empezando a usar una luz Vray de forma esférica, de color amarillo (bastante saturadete, nada de blanco teñido), con una intensidad de 15-2, y un radio de 3-4 metros. A eso, súmale un environment azulado, o un HDRI. El Color Mapping, pues linear o exponential, depende de la escena y del humor que tenga ese día. Y los multipliers, ambos dos, con sus valores por defecto.

Quedaría bastante pobre, si no fuera porque uso los valores de exposición, gamma y niveles que vienen con el Vray VFB. Recientemente he terminado una fachada que, sin ser nada del otro mundo, me ha gustado bastante el resultado. Es una pena que no pueda enseñarla.

Soy nueva en el foro

Gracias IkerClon, probaré haber que tal, tengo unas imágenes expuestas aquí en el foro de exteriores de unas casas que estoy haciendo, pero nadie se las ha mirado, oh.

Encantada de saludarte.

Soy nueva en el foro

Yo más encantado todav, este, maldita primavera.

Soy nueva en el foro

Bienvenida issis, bonito trabajo y bonito nick.
    Tendrás la Maya intacta.
    ¿te puedo llamar llolles?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo