Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: Conectar 2 PC a internet

Conectar 2 pc a internet

Sigues sin aportar datos, como ser, sistema operativo, tipo de conexíon a internet, la cual llamas normal cuando existen muchísimos tipos de conexiones, supondré que usas Windows ya que vives en una burbuja, con todo respéto y te paso mi mensaje https://www.foro3d.com/showthread.php?t=34736 que quizás te sirva. ¿mucha coinidencia ¿no?
    Pero bueno, ya que es la primera vez que entras a este foro, te recomandaré que para la próxima te trabajes un poco más la duda porque desde mi punto de vista para nada amerita los casi tutoriales que te han escrito un par de compañeros.

Conectar 2 pc a internet

Los dos PC están en red con un cable cruzado lo que pasa es que solo se conecta el que tiene el módem.
    Ok, si el asistente no te a funcionado debes hacer lo siguiente:
    1.- Asignar un IP a cada máquina (por aquí ha de ir el problema) en las propiedades de conexión pestaña general y en internet protocol (TCP/IP).

Usar la siguiente dirección IP:
    Ip adress: 192.168.0.1 (por ejemplo).

Subnet mask: 255.255.255.0.

Lo demás déjalo en blanco y eso es para la primera máquina que tiene internet.

En la segunda deberás poner:
    Ip adress:192.168.0.2.

Subnet mask: 255.255.255.0.

Default Gateway:192.168.0.1.

Con eso deberás solucionar el problema.

Conectar 2 pc a internet

Ya probé con los pasos que me indicastes, pero sigo teniendo red entre los dos PC, pero no conecta a internet uno de ellos, aldoiramirez quiero agradecerte la ayuda que me estas prestando.

Y, por cierto, que le pasa a Necromancer.

Conectar 2 pc a internet

Ya probé con los pasos que me indicastes, pero sigo teniendo red entre los dos PC, pero no conecta a internet uno de ellos, aldoiramirez quiero agradecerte la ayuda que me estas prestando.
    ¿tienes instalado el servicepack2 del XP? Si es así, comprueba que el firewall que incorpora Windows no te esté bloquando el acceso al servicio de internet.

De todas formas, échale un ojo a esto y resolveras el problema rápidamente: http://support.Microsoft.com/default...b;es-es;306126.
    (*nota: copia ese enlace y pégalo en la barra de direcciones del tu navegador, que estoy viendo que no funciona si se pincha directamente sobre él).
    Y, por cierto, que le pasa a Necromancer.
    Nada, no te preocupes, se nos cayó de la cuna cuando era pequeño y se nos ha quedado un poco trastornado.

Necro tío, a ver si les un poco, que ya hace unos mensajes que ha dicho que sistemas operativos y qué tipo de conexiones tiene.
    Última edición por Kinematix; 09-03-2006 a las 23:04
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Conectar 2 pc a internet

Los dos Windows tienen el servicepack2. El fireware se lo tengo desactivado en los dos PC, pero no sé sí, aunque este desactivado me sigue dando el problema.

Cachis el enlace intento entrar, pero no me deja ni pegando la dirección en la barra.

Conectar 2 pc a internet

Necromancer tío, a ver si les un poco, que ya hace unos mensajes que ha dicho que sistemas operativos y qué tipo de conexiones tiene.
    A ver qué hacía mucho sin dormir y se me pasó el mensaje, ahora ya estoy descansado.

Por cierto Corel, ese Necromancer tiene mente, o sea puedes dirigirte a mi y tratar de comunicarte, y si les bien mi mensaje anterior, te pasé mi mensaje sobre este mismo tema donde yo aporto la solución.

Conectar 2 pc a internet

Offtopic: no es el sitio, pero ¿Qué os han dado a algunos de comer hoy? Ya van varios contestaciones un poco groseras ¿no? Vaya cómo está el patio de mal humor.

Conectar 2 pc a internet

Estuve leyendo el mensaje de Necromancer y si da la solución. Si necesitas algo un poco más explicado ya lo he probado es en esta dirección paso a paso muy semejante a lo que estás haciendo: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,22673.0.html.
    *pido una disculpa anticipada si no está permitido pegar este tipo de enlaces a otros foros.

Conectar 2 pc a internet

Cachis el enlace intento entrar, pero no me deja ni pegando la dirección en la barra.
    Lo que debes hacer el pinchar sobre el enlace con el botón derecho y seleccionar la opción copiar acceso directo, luego pegarla en el navegador y quitar la parte que hace la redirección.
    *edito: espera, para no complicarte la vida, prueba a copiar esto:
    Código:
    Http://support.Microsoft.com/default.aspx?Scid=kb;es-es;306126
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Conectar 2 pc a internet

Gracias a todos por la información que me habéis aportado, a ver si esta noche puedo e intento de configurarlo. Como no sea capaz de configurarlo mejor voy a montar una frutería. Ya os comento.

Conectar 2 pc a internet

Bueno por fin conseguí conectarlos los dos a internet gracias a ustedes, pero me surge otro problema que no sé a qué se debe, la red e internet funciona estupendo, pero couando estoy un rato funcionando con el PC que tiene la conexión a internet éste se queda totalmente pillado. Cuando esta desconectado el cable de red ya no se queda.

Conectar 2 pc a internet

Pasando de nuevo por aquí aunque viendo que has recibido bastante ayuda, hace un tiempo conecte un grupo de 4 ordenadores, una de servidor que era la que recibia directamente la internet y funcionaba bastante bien, pero me comentaron que era porque la máquina que estaba de servidor tenía 2 gigas de memoria, no sé cuánto de memo tendrán tus máquinas, pero quizás eso sea lo que te está dando ese último error.
    Si tiene remedio, no hay por que preocuparse
    Y si no tiene remedio, ya no hay por que preocuparse

Conectar 2 pc a internet

Hola partan, el PC que tiene internet directo tiene 4 Gb de Ram y el otro 384, la cosa es que el que tiene más Ram es el que se queda pillado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12