Página 27 de 318 PrimerPrimer ... 1725262728293777127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

No soporto a los bigotudos de torcida sonrisa.
    Pues yo estaba pensando en.
    .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas aznar.jpg  
    http://blogging-works.blogspot.com/

No lo soporto

Ponle la sonrisa, solo le falta eso.

No lo soporto

Tal que así?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas aznar.jpg  
    http://blogging-works.blogspot.com/

No lo soporto

Al que yo me refiero tuerce más la boca, pero este no está mal.

No lo soporto

No aguanto a los programadores que incluyen rutinas de detección de debuggers en el código grr que ganas de tocar las narices.

No lo soporto

No soporto la palabra troll, porque me recuerda peligrosamente a hazteorin.

No lo soporto

Lo siento, tengo que decirlo: no soporto el avatar de IkerClon, al menos con el style black. Es que no me gusta un pelo, oyes.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

Aprovechando el mensaje de attitudes. - No soporto que me digan en cualquier tono : ¿tú me estas provocando? ¿me estas vacilando?

No lo soporto

Aprovechando el mensaje de attitudes. - No soporto que me digan en cualquier tono : ¿tú me estas provocando? ¿me estas vacilando?
    Y además que de fondo se escuche a camela.

No lo soporto

Calla, que hoy habían dos chavales de unos 15 años sentados en un banco al lado de la estación de tren, escuchando camela a través del móvil. Patético. Bueno este verano irán a la playa con el móvil para poner las canciones en lugar del radiocasete, otra cosa que no soporto. - Para que leches se llevan un radiocasete a la playa. Encima con la música a toda leche, que se lleven un discman con auriculares, y para acabarlo de adornar, la gente que también lleva vasos de cristal para beber la fanta/coca-cola/cerveza vamos que para eso están los chiringuitos. Ah, y de paso también los que fuman en la playa. (joder que tiquismiquis soy).

No lo soporto

Nada de tiquismiquis. El que sabe poco siempre enseña lo que sabe, porque así demuestra lo listo que es. Vaya paradoja. En realidad, muestran sus limitaciones, las cuáles son evidentes cuando pretenden que todo el mundo oiga la buena música que escuchan.

No lo soporto

Tampoco es que no lo soporte, porque llevo toda la vida así y tengo costra, quizás sólo la hinchazón testicular que me provoca.

El hecho de que en mí sueldo esté el ser telépata.

Y que cuando mi jefe se juega un contrato de un millón de EUR y va en pelotas a defenderlo, con lo que yo le hago.

Si palma: mi trabajo es una.

Si gana: su trabajo es estupendo.

Ahora mismo tengo los testículos bastante hinchados.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No lo soporto

No soporto irme a esquiar por primera vez en mi vida y venir con quemaduras en la cara, mi mala suerte ay.

No lo soporto

No soporto irme a esquiar por primera vez en mi vida y venir con quemaduras en la cara, mi mala suerte ay.
    Lo que no debieras soportar es tu falta de previsión. Infórmate sobre lo que no conoces, ya sabes: hombre y mujer prevenidos valen por cuatro.

No soporto a los desprevenidos.

No lo soporto

Es que ha quien se le ocurre ir a la nieve sin crema, más vale factor total que cualquier otra cosa. Crema y buenas gafas son lo más importante.

No soporto que mi jefe cante, se pasa el día cantando, si tengo la radio, pues canta lo que sale por la radio, sino la pongo, pues canta. Y lo peor, es que llevamos 2 semanas que no hace otra cosa que cantar, villancicos, que estamos en marzo.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella