Zorionak. Estoy deseando ver la siguiente imagen.
Zorionak. Estoy deseando ver la siguiente imagen.
Yo también contribuyo a tu enrojecimiento. Aunque no me extraña el premio por esa pedazo de obra, seguro habrán más.Va, va, que me pongo rojo, gracias -.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Enhorabuena Juan. Ya era hora. Este reconocimiento demuestra que teníamos razón los que perdíamos el tiempo aprendiendo de ti.
[modo envidia no sana on]pues no, tío, deja algo para los demás, ¿no? Esos renders los enseñas en tu barrio y ya está, que todos queremos nuestro momento de fama y con monstruos como tú no podemos.[modo envidia no sana of].
Enhorabuena.
Bueno llego un poco tarde, pero mejor tarde que nunca, muchas felicidades, te lo mereces pedazo de trabajo. Cuidate.
Enhorabuena Siquier, cosas como estas no necesitan que te mantengan la cabeza bien alta, porque siempre la has tenido y respaldada por los que te conocen.
Lo de CGtalk es solo una confirmación.
Muchas enhorabuenas por un gran trabajo.
▒Zalo▒.
Eres el mejor, te lo mereces, enhorabuena. Un saludo.
Enhorabuena, aunque contigo se acabaron las sorpresas es un buen momento para recordar cuando vi tu primer trabajo, era el del pedal de guitarra (no hace tanto) y me quede.
Sigue así, eres el mejor. Un saludo.