Voy a incursionar en tu estilo, modelado, fotografía. Espero que me ayuden con las texturas sobre todo Siquier Gran maestro de estas lides, va primero la fotografía y el modelo crudo. Sangio.
Voy a incursionar en tu estilo, modelado, fotografía. Espero que me ayuden con las texturas sobre todo Siquier Gran maestro de estas lides, va primero la fotografía y el modelo crudo. Sangio.
Va.
Wire.
Y dos.
Primera prueba de texturas (muy deficientes, por cierto) están poco trabajadas les faltan el Bump y el specular además de los map de opacidad para las sombras de los árboles. Sangio. Voy a trabajarla un poco más y luego la publico pues además de lo antes mencionado las cadenas no están modeladas y falta la bandera.
Un honor que me menciones como ejemplo. Algunas imágenes no las puedo ver, las dos primeras que has publicado y la prueba de texturas. Seguiré al loro a ver cómo evoluciona la obra.
Las imágenes deben ser (*.jpg) para que puedan ser vistas en el Foro, ánimo.
Pues yo veo perfectamente los, tif que has mandado. La cosa promete, sigue así.
Oye, ¿cómo se saca un wireframe en 3dsmax?
Pulsas la tecla Impr Pant, que está a la derecha de la de borrar. Luego, vas a un editor de imágenes 2d, creas un nuevo documento y pegas, ya que esa tecla lo que hace es guardar una captura de la imagen de pantalla en el portapapeles. Saludos.