Chewbacca en la batalla de Endora, lanzándose en una liana mientras lanza el grito de Tarzán. Siempre me meo con esa escena.
Chewbacca en la batalla de Endora, lanzándose en una liana mientras lanza el grito de Tarzán. Siempre me meo con esa escena.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
En el retorno del Jedi, cuando Luke Skywalker le dice a Leia que es su hermana. Luke: he my father. Leia: your father?
Luke: there more. It wont be easy for you todo hear it, but you must. If i dont make it back, youre the only hope for the alliance.
Leia is very Disturbed by this. She moves away, as if todo deny it.
Leia: Luke, dont talque that way. You have a power i - i dont understand and could never have.
Luke:youre wrong, Leia. You have that power todo. In time youll learn todo use it as i have. The force is strong in my family. My father has it. I have it, and, my sister has it.
Leia stares into his eyes. What she ses there frightens her. But she doesnt draw away. She begins todo understand.
Luke: yes. It you Leia.
Leia: i know. Somehow. Ive always known.
Y en la misma película, cuando Luke le quita el casco a Darth Vader para ver a su padre.
Anaquín: quítame la máscara, Luke.
Luke: morirías.
Anaquín: eso ya nada puede impedirlo. Quiero verte con mis propios ojos.
30 años de Star Wars
I wanna make this world a Little better. Grace al final de Dogville.
Little Bill:-no merezco esto, morir así, aun no he acabado mi casa. W. Munny:- Lo que uno merezca no tiene nada que ver con eso.
Little Bill:-. Te veré en el infierno Williams muny.
W. Munny:- (carga el Winchester y apunta a la cabeza de Little Bill). Si.
Bang.
Sin perdón.
Matar a un hombre es algo muy duro, le quitas todo lo que es, y todo lo que podría a ver sido.
Sin perdón (vaya, pero que grande que es esta película).
Oye Archaon, ke dice Nurgle, ke de parte de Khorne y Slaanesh, keTzeench dice ke me des un pitillo!!!!!
Hoy no le caigo bien a nadie oh daesu, en old boy. Ríe y reirán contigo, llora y lloraras sólo ídem.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
La canción de presentación del genio de Aladino, en sus dos versiones, la inglesa (tremendo Robin Williams) y la española (genial Josema yuste).
Una película que considero un auténtico truño, pero con unos primeros 5 minutos notables es operación swordfish, el principio en el que Travolta esta soltando el discurso sobre películas tomando un café está muy bien.
Oye Archaon, ke dice Nurgle, ke de parte de Khorne y Slaanesh, keTzeench dice ke me des un pitillo!!!!!
O el último plano de Tarzán, madre mía, pero que planazo, encima lo vi en pantalla grande y se me erizaron las greñas.La canción de presentación del genio de Aladino, en sus dos versiones, la inglesa (tremendo Robin Williams) y la española (genial Josema yuste).
La última escena con faldas y a loco. Pero es que soy un hombre. Bueno nadie es perfecto.
La última escena con faldas y a loco. Pero es que soy un hombre. Bueno nadie es perfecto.
Gracias a este mensaje he descubierto wikiquote tienen de todo. http://es.wikiquote.org/wiki/los_sim...mer_j._simpson. http://es.wikiquote.org/wiki/el_club...l%c3%adcula%29.
Llevo un rato riéndome con las frases de Homer.
he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas
Eres un sentimental.La canción de presentación del genio de Aladino, en sus dos versiones, la inglesa (tremendo Robin Williams) y la española (genial Josema yuste).
Última edición por Pit Matson; 15-03-2006 a las 10:27
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
El discurso de Charlie Chaplin cuando le confunden por el dictador.
A vueltas con Top Secret (spoilersí): La despedida de la chica:
-Adiós espantapájaros. Nunca te olvidaré. El bibliotecario que mira con lupa y se la quita del ojo.
La escena de la biblioteca filmada hacia atrás (qué paranoia).
La escena del disfraz de vaca.
El tres en raya con balas.
La escena de la bomba.
Terminator: ahora sé porqué llorais.
Le ponemos tachuelilla al hilo?
Ya te lo había dicho.Eres un sentimental.