Cuando se sienten solos, cuando sienten una gran tristeza por haber hecho una gran estupidez, cuando sienten a veces que la vida no vale nada, espero sugerencias para pasar las horas sin tormentos, muchas gracias saludos.
Cuando se sienten solos, cuando sienten una gran tristeza por haber hecho una gran estupidez, cuando sienten a veces que la vida no vale nada, espero sugerencias para pasar las horas sin tormentos, muchas gracias saludos.
holas soy novato :D
Hola Rafito. Que desconocido te veo, tan triste. Tú también que pasional eres para las cosas de la vida, ¿eh? Es difícil decir que se puede hacer la verdad, cada persona y problema es un mundo diferente y lo que me vale a mí quizás a ti no te valga.
De todos modos, veo que sientes esa presión que se siente cuando uno ha hecho una chorrada, yo soy igual y creo que es cuestión de descargarla hablándolo con alguien de confianza. Es que depende de cual sea el problema.
Espero que se te pase pronto y recuperes esa alegría que te caracteriza.
Hacer algo que merezca la pena, nunca hay que quedarse parado.
Pues mi gran problema fui que no le tuve confianza a una persona que es importante en mi vida y me deje llevar por mis errores y eso me atormenta y estoy sumamente triste no soy el mismo de antes saludos.