Cuando se sienten solos, cuando sienten una gran tristeza por haber hecho una gran estupidez, cuando sienten a veces que la vida no vale nada, espero sugerencias para pasar las horas sin tormentos, muchas gracias saludos.
Cuando se sienten solos, cuando sienten una gran tristeza por haber hecho una gran estupidez, cuando sienten a veces que la vida no vale nada, espero sugerencias para pasar las horas sin tormentos, muchas gracias saludos.
holas soy novato :D
Hola Rafito. Que desconocido te veo, tan triste. Tú también que pasional eres para las cosas de la vida, ¿eh? Es difícil decir que se puede hacer la verdad, cada persona y problema es un mundo diferente y lo que me vale a mí quizás a ti no te valga.
De todos modos, veo que sientes esa presión que se siente cuando uno ha hecho una chorrada, yo soy igual y creo que es cuestión de descargarla hablándolo con alguien de confianza. Es que depende de cual sea el problema.
Espero que se te pase pronto y recuperes esa alegría que te caracteriza.
Hacer algo que merezca la pena, nunca hay que quedarse parado.
Pues mi gran problema fui que no le tuve confianza a una persona que es importante en mi vida y me deje llevar por mis errores y eso me atormenta y estoy sumamente triste no soy el mismo de antes saludos.
No sé, eso que dices es muy genérico, pero al menos ya tienes dos cosas, falta de confianza y errores por tu parte, algo es algo, analiza detenidamente intenta verlo desde fuera, como si fueras un observador externo, quizás estas en el epicentro del problema y te obceques y cometas más errores y encima contigo mismo, relájate, analiza el tema con tranquilidad y bien con esa persona cuando estés mejor, todo ello si el tema se ha complicado más de lo debido, ten la paciencia y el aguante de reflexionar y razonar templadamente, sin precipitarte en sacar conclusiones. Vuélcate en las cosas que más te gustan hacer, supongo que, algo ayudara. Hablarlo con alguien de confianza quizás también te ayude a ver las cosas más claramente. Ostras, esto parece sacado de un consultorio de esos que hay en algunas revistas. Bueno, espero que te recuperes. Ánimo.
Esa persona por ahora no quiere saber de mi espero que se mejore y gracias por los alientos saludos desde Perú, luego reviso el foro, no me siento bien adiós.
Si un problema tiene solución, ¿para qué te preocupas? Y si no la tiene. ¿para qué te preocupas? Anímate hombretón.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Rafi, Frodo tiene razón, no hay porqué preocuparse. Duele, está claro, creo que todos o casi todos hemos pasado por eso. Ahora se trata de aprender del error cometido para no volver a cometerlo y no cerrarse en una cadena de porqués ni y sí hubiese.s. Suerte amigo y ánimo. Lo que debes hacer es distraerte, hacer cosas que ocupen tu tiempo libre, y si caes en algún momento en ese pensamiento, razonar desde un punto de vista objetivo que es lo que ha pasado, y por que ha pasado. A partir de ahí, todo se basa en intentar arreglarlo y mejorar lo presente.
Yo personalmente me voy a la playa con el bodyboard y me desahogo un buen rato, luego me quedo un rato mirando el mar y pensando, y cuando he sacado conclusiones, intento asimilarlo, subsanar el error y aprender de él. Y si no tiene remedio, pues, ¿para qué preocuparse?
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Llorar desahoga (literal y metafóricamente) un montón. Aunque no sirve para mucho más, y hay que recordar beber de vez en cuando para no deshidratarse.
32 días sin mi chica y subiendo.
Vaya no sé que os pasa con las tías en este foro, ya vais unos cuantos que os quedáis solteros/tenéis movidas con chicas. (toco madera que yo estoy muy contento con mi niña).
¿Sera que el 3d y las mujeres no son compatibles? ¿somos tan frikis que ni dios nos aguanta? ¿volverá Tamara a cantar algún día?
Yo personalmente soy partidario de canalizar la energía negativa en positiva, transformar todo lo malo en bueno (en la medida de lo posible claro).
¿Qué te han dejado? Entonces será que no merecía la pena tanto como pensabas. Piensa en que fallos has podido cometer y a pescar, que hay muchos peces en el mar.
¿Qué alguien no quiere saber más de tí? Primero intentar arreglarlo, y si no funciona, pues el/ella se lo pierde. No creo que haya sido tan grave como para retirarte la palabra.
Resumiendo se trata de simplificar el problema lo máximo posible para evitar pajas mentales y sacar el lado positivo del asunto. Al menos a mí me funciona.
Esa frase me ha molado. Estoy de acuerdo contigo Frodo, a mí me han dejado después de 7 años de relación y, sí, es duro, pero ella se lo pierde, yo por si acaso ya voy buscando sustituta.A pescar, que hay muchos peces en el mar.
Sé que suena frío, pero he aprendido de esta experiencia a trivializar un poco las cosas. Un saludo.
Aquí en la comarca solemos decir los problemas son tan graves como tú quieras verlos. Siento lo tuyo Ernesto, definitivamente ella se lo pierde.
Gracias Frodo, suerte con tu niña y que sea por mucho tiempo. Y tu Rafito, ánimo.
Hola buenos días (yo ahora me siento así) ya muchos de ustedes, sabrán o se han dado cuenta por algunos de mis mensaje, que la persona que más quiero, está lejos de mi y fue por ese motivo también que hubo un pequeño lío que luego se volvió grande, fui un estúpido en desconfiar y eso me causo tanto dolor, el único culpable fui yo, pero esto por fin tuvo solución aunque yo aún no me perdono del todo, gracias por los alientos, compañeros, saludos desde Perú.
Posdata: te amo, sé que lees mis mensajes.
Sigo en el mar llamado vida, si tan solo pudiera acercarme a mi islote saludos.