Bueno, acabo de empezar con este poderoso plugin, aquí os dejo una prueba a ver qué os parece. Posdata: reconozco que está inspirada en los ejemplos que puso Slime hace un tiempo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, acabo de empezar con este poderoso plugin, aquí os dejo una prueba a ver qué os parece. Posdata: reconozco que está inspirada en los ejemplos que puso Slime hace un tiempo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola Miguel Pérez. Me preguntaba si sabes de páginas o enlace que es lo mismo que me conduscan a tutoriales de este plugin, no se según e oído por hay es más potente que Particle Flow y eso que Particle Flow es poderoso gracias.
Posdata: aparte de los que trae la ayuda del software desde luego lo digo por si pensabas decirlo.
Hola Miguel estuve mirando tu FX y me gustó, quería preguntarte sobre la fractura en general has usado algún script, pues yo e echo mis pruebas con fracturas, pero más exactamente con otro plugin no tan potente que se llama particle Studio de Digimation, en este caso no se requise de script a diferencia de Particle Flow, te agradecería muchísimo si en pasaras la información que te ayudo a realizar ese efecto en Thinking Particles 2 aquí dejo una prueba que e realizado con particle Studio.
prueba particle Studio.
Posdata: se pueden realizar mejores resultados con este plugin también, pero esta que e echo es para ejemplo.
No he usado ningún script, el plugin lo hace todo automáticamente, tu le dices el número de trozos y su grosor y ya, y la simulación de cuerpos rígidos también te la hace y, además rapidísimo.
He utilizado los tutoriales del programa y algunas escenas que trae de ejemplo para destriparlas.