Alfa 156 mejorado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Alfa 156 mejorado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cambiaría un poco la disposición o la intensidad de las luces, ya que los reflejos y las dos líneas blancas pintadas se parecen demasiado.
Buen trabajo.
Pondría alguna imagen del coche con material gris y sin reflejos alguno, para aprecar la forma. Es que con GI no hay forma de ver si el modelo es bueno o no.
Le faltan los faros, brilla en exceso y el brillo es muy blanco. Por cierto, me encantan esos suelos sin juntas que brillan tanto, el señor Proper estará contento.
El coche tiene buena pinta por l demás. Aunque los reflejos desvirtúan un poco la malla, haz lo que dice sombra3d para ver la malla tranquilamente.
Se supone que es de rally, por el interior, así que, no debería de brillar tanto, ni de nuevo.
Ustedes no ven una cabeza de extaterrestre justo donde debería estar la cabeza del conductor, vaya que rallada, es que por más que miro no sé lo que es.
Será un casco, un avión.
Puf. Me voy a dormir.
Buen trabajo, aunque opino igual que los demás. Un saludo.
Última edición por KAEIKO; 16-03-2006 a las 03:38
Ya, lo veía, pero ¿es que no conducen en marte? Aquí se analiza el coche no al que lo conduce.
Pues para mí que la perspectiva no ayuda, y aparte de lo comentado anteriormente solo me queda pedir un wire, para ver ese modelado. Por cierto, alguien sabe de los blueprints del nuevo alfa Brera?
http://blogging-works.blogspot.com/