Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

Tema: W40k tau:armadura de combate xv88 apocalipsis

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    584

    3dsmax W40k tau:armadura de combate xv88 apocalipsis

    Buenas a todos, me he animado hoy a empezar este modelo de robot mecha de Warhammer 40000 del ejército tau, esta armadura es contra tanques por lo que lleva armas bastante pesadas, me está costando porque no me acostumbro bien a hacer cosas sin MeshSmooth.

    He empezado por el cañón del arma, a ver si constancia y con vuestra ayuda llego a hacer un modelo más o menos aceptable que ya me cuesta lo mío ya. Algunas cosas las estoy haciendo más o menos a ojo ya que en las imágenes de referencia que tengo no se aprecia muy bien al ser una miniatura y algunos armamentos varían en función de cómo lo quieras hacer. Os dejo alguna imagen de referencia para que veáis al robot y lo que llevo del cañón. Un saludo y gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Acelerador_lineal 01.jpg 
Visitas: 352 
Tamaño: 27.3 KB 
ID: 26252   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Acelerador_lineal 02.jpg 
Visitas: 570 
Tamaño: 38.6 KB 
ID: 26253   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Acelerador_lineal 03.jpg 
Visitas: 371 
Tamaño: 37.0 KB 
ID: 26254   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tau19g.jpg 
Visitas: 1916 
Tamaño: 22.9 KB 
ID: 26255  

    Última edición por Geminis; 12-02-2006 a las 18:34

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    686

    W40k tau:armadura de combate xv88 apocalipsis

    Lo veo bastante bien, quizás un poco delgado el cañón, pero no está mal.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    584

    W40k tau:armadura de combate xv88 apocalipsis

    Gracias por el comentario cuervo, la verdad es que tienes tu la culpa de que lo haya empezado, al ver tu dreadnought que está guapísimo me ha dado la venada. Una pregunta, lo que es el cuerpo, por dónde sería mejor empezarlo por la cabeza o por los pies? Un saludo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    686

    W40k tau:armadura de combate xv88 apocalipsis

    La verdad es que tienes tu la culpa de que lo haya empezado.
    Bueno, la verdad es que yo empecé por los pies. Primero hice las pezuñas, y fui subiendo poco a poco hasta llegar al cuerpo. Yo empecé por los pies porque me parece mucho más fácil estructurar el bicho así que, no empezando por la cabeza. De todas maneras, date cuenta que mi dread lo que se dice cabeza no tiene.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    584

    W40k tau:armadura de combate xv88 apocalipsis

    De todas maneras, date cuenta que mi dread lo que se dice cabeza no tiene.
    Ahí me has pillado, pues habrá que empezar por los pies tienes razón. Un saludo. Esperando más comentarios plz.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

    My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

  6. #6
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    818

    W40k tau:armadura de combate xv88 apocalipsis

    Hombre, de momento se vi bien, el bicho mola bastante, así que, si te sale como tiene que salir, va a estar de lujo te ha faltado subir un wire para ver la disposición de la malla y así poder criticar algo, porque de momento con lo hay poco se puede decir. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

    Brad Pitt


    http://danielbofa.blogspot.com/

    http://www.danielbofa.es/

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    584

    W40k tau:armadura de combate xv88 apocalipsis

    Macabo de dar cuenta que es un desastre de wire, lo retome de uno que tenía empezado más o menos y no tenía ni pajolera idea y hay fallos bastante grandes, pero bueno sacarlos todos y intentaré arreglarlos si puedo, el cañón son booleanas si.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wire.jpg 
Visitas: 750 
Tamaño: 310.8 KB 
ID: 26258  
    Señor....los latigazos son contraproducentes

    My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    686

    W40k tau:armadura de combate xv88 apocalipsis

    Veo mucho poly y no muy bien distribuido, sobre todo en la parte de adelante. Un consejo, intenta reduci todos los polys que puedas, yo no lo hice, y me las veo un poco esclavas para mover mi modelo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    818

    W40k tau:armadura de combate xv88 apocalipsis

    Vaya lo mismo que te dice el cuervo, muchos polys de más, luego te las vas a ver esclavas para moverlo, te recomiendo que limpies de malla ese ca? N, también veo que tienes aristas cruzadas, muy mal organizadas, un poco chapuza, el resultado queda bien, pero está hecho un poco a matacaballo, si crees que limpiarlo te costar? Mucho, yo lo empezaría de zero, no es muy complicado, y así aprendes a ahorrar en polys, que luego te alegraras de haberlo hecho. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

    Brad Pitt


    http://danielbofa.blogspot.com/

    http://www.danielbofa.es/

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    584

    W40k tau:armadura de combate xv88 apocalipsis

    Ok tomo nota, seguramente lo empezaré de nuevo, tienes razón con lo del modelo, cuando lo empecé estaba bastante a matacaballo (no conocía esa palabra, me la guardo para mí diccionario, ma gustado).

    M? Na mismo me pondré a rehacer el cañón y a ahorrar polígonos sea dicho. Mientras subo un update de la pata que la he empezado, en esta creo que sí que lo he hecho bien en cuanto a polígonos. También la he hecho un poco a ojo y con una disposición de 4 apoyos, pero estoy por ponerle 3 apoyos principales y el de atrás como una especie de talón, bueno ya veré, por hoy lo dejo ya, muchas gracias por los comentarios. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pata_01.jpg 
Visitas: 373 
Tamaño: 41.3 KB 
ID: 26261   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pata_wire.jpg 
Visitas: 496 
Tamaño: 293.4 KB 
ID: 26262  
    Señor....los latigazos son contraproducentes

    My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

  11. #11
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    818

    W40k tau:armadura de combate xv88 apocalipsis

    Mucho mejor esta malla, aun así, tu crees que esos remaches en forma de semiesfera que has hecho ahí? Van a verse tan de cerca como para necesitar tanto polígono? Yo creo que teienen de más, pero el resto si que está bien. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

    Brad Pitt


    http://danielbofa.blogspot.com/

    http://www.danielbofa.es/

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    686

    W40k tau:armadura de combate xv88 apocalipsis

    Muy buena la pezu? A. Muy bien distribuidos los polys y muy bueno el modelo. Estoy de acuerdo con lo de los remaches esos, pero vamos, como tu veas.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    W40k tau:armadura de combate xv88 apocalipsis

    Lo llevas bien. Ánimo. A ver cuando empieza a aparecer el resto del cuerpo que tiene buena pinta.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,602

    W40k tau:armadura de combate xv88 apocalipsis

    Entre este modelo de los tau y el dreadnought de el cuervo, me están entrando ganas de hacer algo también de wh40k.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    584

    W40k tau:armadura de combate xv88 apocalipsis

    Gracias por los comentarios a todos, ya le he bajado 5 segmentos por remache. Aquí un pequeño update de lo que es la coraza de la pierna, pronto empezaré con el cuerpo propiamente dicho, dejo el wire y el render, estoy pensando que voy a tener que cambiar algo del punto de pivote de la pezu? A porque no lo veo yo muy claro para girar, he escalado la pezu? A y la rodilla para que quede más proporcionado todo. Ala a criticar. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pata_02.jpg 
Visitas: 369 
Tamaño: 25.9 KB 
ID: 26296   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wire_02.jpg 
Visitas: 435 
Tamaño: 193.5 KB 
ID: 26297  
    Señor....los latigazos son contraproducentes

    My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Apocalipsis | Que no te tomen el pelo
    Por 3dpoder en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 0
    : 02-06-2023, 19:21
  2. Mi propia versión de Apocalipsis
    Por charlsfrd en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 3
    : 06-06-2016, 08:24
  3. Los 4 jinetes del apocalipsis
    Por rendermann en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 1
    : 18-08-2009, 21:35
  4. Armadura de combate
    Por Manfred210308 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 0
    : 07-08-2009, 15:54
  5. Dreadnought w40k
    Por pables en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 77
    : 04-05-2009, 12:22

Etiquetas para este tema