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Tema: W40k tau:armadura de combate xv88 apocalipsis

  1. #31
    Fecha de ingreso
    May 2004
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    818

    W40k tau:armadura de combate xv88 apocalipsis

    Muy bien esta pieza nada que criticar así a simple vista. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

    Brad Pitt


    http://danielbofa.blogspot.com/

    http://www.danielbofa.es/

  2. #32
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    W40k tau:armadura de combate xv88 apocalipsis

    Mapas 3d es, por ejemplo, el noise, y lo del plugin de suciedad creo que era de Digimation, quick Dirt, aunque de reyes había otro, te dejo una imagen para que veas el efecto que genera.

    Coincido con Daniel bofa en que evites usar booleanas.
    Para emular suciedad en las juntas, puedes usar un pase de Ambient Occlusion también.

  3. #33
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    Jun 2005
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    W40k tau:armadura de combate xv88 apocalipsis

    Gracias por los comentarios,IkerClon podrías explicarme así brevemente eso del Ambient Occlusion, es que, ando muy verde en cuanto a texturas se refiere, y se que eres un fiera, te lo agradecería infinitamente, por que pretendo hacer un modelo muy limpio y cromado y otro sucio y arañado así practico a saco, gracias.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

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  4. #34
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    Jun 2005
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    W40k tau:armadura de combate xv88 apocalipsis

    Bueno, retomo este mensaje tomado en el olvido ya que he tenido tiempo de ponerme con el modelo otra vez y estoy deseando practicar con el para aprender a texturizar bien, utilizar texturas HDRI y todo eso, aunque veo que me las voy a ver esclavas, pero bueno, subo un update, le he añadido el tocho mochila ese y he revisado proporciones, creo que haré la cabeza más los comentarios que digáis y intentaré empezar a texturizar, a ver si puedo acabar un trabajo para variar.

    Bueno pongo un render con todos los elementos juntos de frente, perfil y de atrás menos la cabeza y un wire. Un saludo y espero comentarios, a ver si me podéis echar un buen cable con las texturas que estoy un poco verde y os lo agradecería mucho.

    Posdata: como puedo hacer un poly countries algún modificador o un script?

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Apocalipsis.jpg   Apocalipsis_02.jpg   Apocalipsis_03.jpg   Wire_front.jpg  

    Señor....los latigazos son contraproducentes

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  5. #35
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
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    W40k tau:armadura de combate xv88 apocalipsis

    Posdata: como puedo hacer un poly countries algún modificador o un script?
    Si es max. Utilities panel > utilities ut > more button > utilities dialog > polygon counter.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  6. #36
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    Jun 2005
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    W40k tau:armadura de combate xv88 apocalipsis

    Gracias Drakky, no tenía ni idea. Espero comentarios plz, aunque sean destructivos. A ver si me pongo luego a la noche con la cabeza. Un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

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