Lauren bacal vacilando al tipo más duro de la ciudad: you know how todo whistle, dont you? Just put your lips together and blow. Escalofríos que me dan cada vez que la veo.
Lauren bacal vacilando al tipo más duro de la ciudad: you know how todo whistle, dont you? Just put your lips together and blow. Escalofríos que me dan cada vez que la veo.
A mí esa escena me parece de todo menos graciosa. Golum no es un secundario cómico.El monologo de Golum en las 2 torres. O como la esquizofreina puede parir una de las escenas más jachondas del cine.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Dixan. Tony Montana, aparte de ser un cabrón y de ir hasta las cejas de coca, tiene los huevos bien gordos.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Aliens, el regreso.
*la reina alien acecha a la pobre newt cuando se oye una puerta abrirse y se distingue la silueta de un robot grúa. Acto seguido el robot (manejado por ripey) camina lentamente*.
Ripley: aléjate de ella, puerca.
Y en Esdla: el retorno del rey recuerdo cómo, en el día del estreno, Legolas venció al olifante (se llama olifante?), se grindó la cola del animal y toda la gente de la sala se puso en pie para aplaudir. Fue mítico.
Gimli: ese cuenta como uno.
No es que me guste es la película, pero para frase mítica. Tócala otra vez Sam.
Si me tocas otra vez, te mato. Bruce willis en el último boy Scout.
Si las frases de tocamientos abundan mucho en las películas.
El final de sospechosos habituales, cuando el poli descubre el pastel. Que cabron el Kaiser sozé, quien no ha pensado eso al verla?
Stewie, esta es para ti. A mí siempre me ha parecido que sospechosos habituales es una película sobrevalorada. ¿Qué opinas tú?
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
No es por tocarlos, pero esa frase no sale en ningún momento en la película. Uno de esos mitos.No es que me guste es la película, pero para frase mítica. Tócala otra vez Sam.
Sacrilegio. A la hoguera.A mí siempre me ha parecido que sospechosos habituales es una película sobrevalorada.
Esa es la opinión que se crea cuando la vez por segunda vez. A mí me pasó exactamente eso. La primera vez me quedé todo pillado.
Por cierto, del mismo director, el viciosillo de Bryan Singer, la escena de verano de corrupción, cuando ian mckellen se viste de nazi y se pone a desfilar, eso sí es escalofriante.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Pues ni me parece una obra maestra, ni me parece una mala película. Funciona sobre todo por actores (a pesar de baldwin), aunque hace bastante que la vi, y seguramente ahora la vería con otros ojos, no guardo un mal recuerdo, le daría un. 7 quizás. Tiene el fallo de que es de esas películas que una vez sabes el final, el verla de nuevo te sabe a menos, sacas alguna cosa nueva, pero lo gordo ya te lo sabes. Saludos.Stewie, esta es para ti. A mí siempre me ha parecido que sospechosos habituales es una película sobrevalorada.
¿Qué opinas tú?
No me extraña nada que _tu_ digas eso de _esa_ pedazo de película.Stewie, esta es para ti. A mí siempre me ha parecido que sospechosos habituales es una película sobrevalorada.
¿Qué opinas tú?
El final del tercer hombre, cuando ella pasa por delante de él, en un plano secuencia de un minuto y pico, magistral.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()