_a_ver_bandarra_¿_por_qué_no_te_extraña_nada_yo _diga_eso_de_esa_película_sobrevalorada_? _ .No me extraña nada que _tu_ digas eso de _esa_ pedazo de película.
_a_ver_bandarra_¿_por_qué_no_te_extraña_nada_yo _diga_eso_de_esa_película_sobrevalorada_? _ .No me extraña nada que _tu_ digas eso de _esa_ pedazo de película.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Pues porque me daba en la nariz, que quieres que te diga, esa película es de las que o la amas o la odias y tenías todas las papeletas para ser de los que la odian.
Pienso que el guionista se hizo la picha un lío a mitad de película y alguien tenía que habérselo dicho.
La muerte de mufasa en el Rey León.
Cuando Billy cristal acompaña a Meg Ryan camino de Nueva York y escupe el hueso de una uva por la ventana, creyendo que estaba abierta.
Las últimas generaciones le conocen en papeles menores, pero cada vez lo flipo más con lo actor que ha sido. Efectivamente Tony Montana se sale de la tabla. Vaya, te lo crees.
No es el efectismo cartón piedra chicloso de ahora. Gary Oldman y compañía, buenos actores por otro lado, pero haciendo de malos histriónicos, palomiteros poco creíbles en producciones comerciales con explosión y helicóptero, pero que ni llegan ni cuelan.
Otra de al pacino que se sale es la que hace de cómico de monólogos, no recuerdo el nombre, pero da gusto. Es como comparar a Juan y santillana con Guti y Ronaldo. ¿George best o beckhamí esta cultura transexual de lo virtual esta dejando escapar tantas cosas buenas aportadas por aquel suspiro de los tiempos en el cual hombre y animal convivieron en perfecta y autoindulgente armonía.
El advenimiento del retorno se acerca, el hombre se diluirá en el fluido de nuevo, como ondas de agua en el océano.
Esto tengo que soltarlo en alguna fiesta.Esta cultura transexual de lo virtual esta dejando escapar tantas cosas buenas aportadas por aquel suspiro de los tiempos en el cual hombre y animal convivieron en perfecta y autoindulgente armonía.
Ahora que estoy dejando de beber y de fumar me será muy útil.
Dixan. ¿no te ha dicho el médico de la narcosala que no se puede mezclar el rohipnol con la cerveza?
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
¿también de beber? ¿ni un pacharáncito? Tío, cuídate un poco.Esto tengo que soltarlo en alguna fiesta. Ahora que estoy dejando de beber y de fumar me será muy útil.
[quote=¿no te ha dicho el médico de la narcosala que no se puede mezclar el rohipnol con la cerveza?[/quote]Fallaste, y no pienso dar más pistas.
Upss, que ese es otro hilo.
Vaya que suerte de cine tienes. Al que fui yo el público era soso a más no poder. Cuando Legolas hizo eso, la gente lo contemplaba con una pasimonia e indiferencia que tiraba de espaldas.El retorno del rey recuerdo cómo, en el día del estreno, Legolas venció al olifante (se llama olifante?), se grindó la cola del animal y toda la gente de la sala se puso en pie para aplaudir.
Titanic:
-El avistamiento y frustrado intento de esquivar el iceberg.
La fase final del hundimiento.
La tienda de los horrores:
-La planta parlanchina animatrónica.
La mayoría de las canciones.
Jurassic park:
-La escena del tiranosaurio y los jeps bajo la lluvia.
Jurassic parque i:
-El tiranosaurio suelto por San Diego.
Kill Bill vol.1:
-La lucha con los 88 maníacos.
Kill Bill vol.2:
-El entrenamiento de pai mei.
Godzilla:
-Su aparición en Nueva York desde que es pescado hasta su rugido agarrado a un rascacielos.
Independence day:
-La destrucción simultanea de las ciudades.
Bueno, puedo seguir y seguir.
Posdata: que buen invento es el cine.
En la mayoría de las sesiones en que vi la trilogía de Esdla (3 por película) se aplaudió a rabiar al finalizar la proyección. Pero al terminar la película, no en escenas concretas. Y, por cierto, las legoladas me parecen de vergüenza ajena.
Esas fantasmadas están bien para películas tipo la momia o indiana Jones, no para Esdla.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Darth Maul paseándose como un león a punto de abalanzarse sobre su presa mientras al otro lado de la barrera de energía qui-Gon medita en el suelo, y más al fondo Obi Wan se desespera.
El comienzo de la batalla del Episode i.
El Terminator surgiendo del estallido del camión (en t1 y t2).
Las escenas futuristas de los tres terminators.
Cuando el padre de la vida es bella traduce las órdenes del alemán para que su hijo no sufra.
En más, allá de los sueños, cuando el padre vuelve de despedirse del hijo para quedarse con su mujer en el infierno.
En que bello es vivir, cuando los del pueblo ayudan al protagonista con la deuda (se me cae la lágrima sólo de acordarme).
Cualquier gag de la vida de Brian, los caballeros de la mesa cuadrada o el sentido de la vida.
Cube, toda ella.
Vaya, no sé, hay tantísimas, cuando splinter se les aparece a las tortugas ninja en el fuego (mi primera película en el cine, y mi primer recuerdo de haber llorado en el cine).
Erase una vez en América. Los malos atracan una oficina y la femme fatale (por no ofender a nadie) le pide a uno de ellos algo, así como meteme un corcho. El, ni corto ni perezoso le echa un polvo en mitad del atraco. Esta escena me impresionó bastante en mí tierna infancia, me pareció muy excitante y educativa.
Además, de todas las mencionadas por Mars y Sumatra, me quedo con un momento reciente en el Episodio I cuando el padawan ese de 14 años sale a defender a bail organa de los clones, que se me escapo un. Ole tus huevos, con esa increíble canción dramática de Williams de fondo.