Que duende?
Que duende?
Eso me recuerda a ciertos tebeos de Azpiri.
Anda que, que bien modelada que esta.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pues la verdad es que el modelo de la protagonista no está mal. ¿puede que lleve hasta s? Lo que sí que odio es que la cámara esté todo el rato en movimiento (ascoascoasco).
La película debería llamarse ahora que tengo dieciocho, me meto todo lo que encuentro por.
Borrar.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, huy, estoy en el trabajo, lo abro o no lo abro, de lo malo si me quieren espiar, en principio ya deben saber que entro aquí. ¿hay que bajar códecsí.
Abrelo que no es nada del otro mundo. En el trabajo no te pueden decir nada por esto. Edito: es un cuento de una princesa, como los de Disney.
Exacto: esto vendría a ser como que hace bella cuando se apagan las cámaras.
Es lo mejor.
Soy el único que se ha puesto un poco burro? Un saludo.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
El duende ese seguro que tiene problemas de equilibrio. Y la protagonista de incontinencia.
Borrar.
Lo repetí a conciencia, pero olvidé citarte.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¿Y a nadie más le extraña que el duende tenga los cojones del caballo de espartero? No sé, a mí me ha llegado, la verdad.
Pues no. Eso son nociones básicas de anatomía: enanos = cojonazos.¿Y a nadie más le extraña que el duende tenga los cojones del caballo de espartero?
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999