Pozezo que así si sabemos de que color lo tenemos la mayoría (no malpenséis) podremos poner los colores más adecuados para todos.
Blanco
Negro
Pozezo que así si sabemos de que color lo tenemos la mayoría (no malpenséis) podremos poner los colores más adecuados para todos.
http://blogging-works.blogspot.com/
Uso el blanco.
Blanco (vamos, que no leo tu firma a menos que la seleccione o me deje los ojos).
Blanco por vago, como quedará esto en negro? Hmss, v, a, lo dejo en blanco.
El negro.
Negro, más parecido a una interfaz 3d que el blanco-limpio-anticuado. Bueno, cuando paso por esmaya recuerdo el antiguo look de 3dpoder y me da un poco de nostalgia.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Negor, sobre todo porque me quema menos la vista. Cuando me paso por esmaya tengo que cerrar los ojos -_- Me lagrimean los ojos snif y la única nostalgia que me da era de cuando utilizaba más el Maya que el max un abrazo.
Dita sea, nos están ganando, se están apoderando del foro. Poder blanco. Sacad las capuchas. A los caballos.
Blak.
Black, of course.
Blanco forever
Y no sabía ni que tenías firma art3d.
Ya me parecía a mí. (La firma de marras).Blanco forever.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Vaya, que tío, Pit. Tranquilo, también donde vivo soy uno de los pocos blancos y acabo de comprar la casa.
Es que está en uno de los muchos colores que no muestra tu TFT.Blanco forever
Y no sabía ni que tenías firma art3d.