La que se ha montado. Lo que no me ha quedado claro es guión es exactamente Frodo en la fotografía, porque hay mucha peña. Otra chica con fotografía, que no se diga.
La que se ha montado. Lo que no me ha quedado claro es guión es exactamente Frodo en la fotografía, porque hay mucha peña. Otra chica con fotografía, que no se diga.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Ala macho tú lo has querido. Ahí tenéis al Vector Clooney en todo su esplendor.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Trinity, no me hago responsable de tu salud mental a partir de este mensaje, tú lo has querido: no, este de abajo no es Frodo. Este es Elijah Wood. Sin embargo, ese de abajo, ese es Frodo (preparando el examen de energía termonuclear dinámica, eso sí). Sí, hija mía, sí. Siento haber llegado a este punto, pero esas caricaturas me han cegado.
Es que está gente me pone una de mala uva. Saludos de Vector.
Bienvenido a la gramola. Ésta es tu elección. Atrapados en la red. Tam tam go.
Que chungo eres Vector, pobre Frodo, poniendo fotografías suyas sin su consentimiento, yo que tú tendrá cuidado no le d por demandarte tío, que está muy de moda. Así que el Clooney eh hay, con lo que me gusta a mí el Clooney.
Trinity, esas fotografías de Frodo están unas cuantas páginas más atrás. Si revisas todo el tema verás que estamos mucho más chalados de lo que pensabas en un principio. Saludos.
Claro, claro. Yo soy todo un caballero y no pondría fotografías de Frodo sin su consentimiento o sí, bueno, lo único que hice fue copiar y pegar las que él ha puesto por la página 2 o 3, y creo que cada vez se arrepiente más de haberlo hecho.
Por cierto, que si te gustan parecidos al Clooney, no tengo nada que hacer (además de por la novia que no es poco) porque es todo una broma de los graciosos que exprimen lo de mis canas al máximo para hacer gracias de todo a cien.
Pero me voy vengando, me voy vengando, y acabo de empezar.
Pues te juro que no las había visto, será melona, los fines de semana que perjudicada me dejan. Menos mal que siempre hay amigos que refrescan la memoria. Di que sí Vector, que, seguro que tú novia está encantada contigo y le importa tres leches que te parezcas o no al Clooney, que le den, aficionado.
Borrar.
Hola, ya estoy aquí otra vez, visto que ninguna ha contestado a mí anuncio. Rebeca, vi los links a tus renders, muy buenos, me han gustado mucho. Espero algún día llegar a ese nivel tuyo en el 3d. Cuánto tiempo llevas en esto del 3d yo llevo poco (4 meses) pero espero que pasito a pasito, poder llegar lejos. O por lo menos llegar a algún sitio. Saludos a todos los que han tenido valor de poner su careto en este hilo. Hasta luego.
IkerClon escribió.Pues sí, es un mono. Aunque bien podría a ver sido un gato. Porque los gatos son mi perdición.Seguro que es un mono porque a mí me parece que es un gato, eh.
Por cierto. Ya podéis tener cuidado vosotros. Porque nosotras si mordemos. Así que Mars Attacks: acércate más. Solo un poco más. Besos a todos.
Esto es la guerra. Digo la guerra Clooney de pacotilla. Este es el verdadero Vector, que no os engañe con lo de las canas. Te voy a enviar a Infart. Digo a Gollum para que te meta un cate. Madre como me caliente.
Posdata: esto. Ya que estamos podíais ir indicando psiquiátricos que están bien de precio y tal.
Posdata: IkerClon tío, ya te has curado tu afán exhibicionista. Vendrá bien para cortar tensión.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hay, que sería de Frodo sin el Adobe Photoshop. Tendría que dedicar todo su tiempo al strip. Ay. Saludos de Vector.
Quita, una y no más. Por hacer la tontería estuvo bien, pero nada más. Oye no te habrás mosqueado no que te he notado poco serio.